La fiesta pagana eso eso
El que la lleva la entiende, me fio menos de estos fachillas.
Hay varios uno los granainos y otros en fuente de la higuera; todos estan hay.
Para la persona del comentario del:2006-01-08-20:00:24.
Me pareces una persona muy sensata y correcta.Pero como tu sabes y perdona que te tutee hay muchas personas que amparándose tras la "libertad de expresión", solo intentan ridiculizar y tirar por los suelos al resto de comunidades Españolas y creo que el resto de personas tambien están en su derecho y por esa regla de tres, de ampararse en esa misma "libertad de expresión".Lo peor en este caso es ponerse a la misma altura y es aqui donde ya no se sabe quien es más irresponsable.
No creo que sea "odio" si no más bien debatir un tema y cada uno tiene su manera y forma de hacerlo y con esto no quiero decir que yo este en desacuerdo con tu comentario y si de acuerdo con los bandos a los que tu te refieres.
En las formas y de las formas que algunos tienen de discrepar no me voy a meter, yo me quedo más bien con el fondo de lo que se ha querido trasmitir y con la mala leche e intención que se ha redactado el comentario.
A esta persona Catalana:le pido perdón por mi comentario un poco brutal, tal vez por excederme y manipular en cierta manera su comentario.
Pienso también que esta persona debería pedir disculpas al pueblo de Chilluevar por su comentario y con la agravante de que no es la primera vez que arremete contra este pueblo y el resto de pueblos de España.Un saludo muy cordial a todos.
M.S.L. ... (ver texto completo)
¿como os teneis tanto odio?
Luego os veis por la calle y os saludais con una sonrisa en la cara.
Cuando hay un entierro todo el mundo vá.
Hipócritas.
Dejad que cada uno piense como quiera si insultar a nadie.
Miedo me dá que algun día caigamos en manos de todos estos politiqueros que lo único que quieren es imponer sus ideas por la fuerza.
Yo soy de Chilluévar y no me indentifico con esos dos bandos extremistas que estan todos los dias insultandose.
¡Viva la democracia y la libertad de expresión ... (ver texto completo)
Jesús del Monte. Un paraje maravilloso.
Hola somos los fallas. Saludos a todos los de beas. Viva san marcos y feliz a;o 2006.
Señor catalan:Le recuerdo que cataluña es lo que es gracias a los emigrantes ANDALUCES y si no fuera por ellos cataluña seria la tierra de las tres cosechas (MOCOS, LAGAñAS Y ESPARTO) .Cataluña es grande a costa de sudor ANDALUZA.
Soi manoli sanchez la sartenillas, un saludo para toda esa gente de mi pueblo de una que nunca os olvida, desde barcelona. Besos.
Hola!
Veo que no hay mucho movimiento?
Charnego, ("se les llama charnegos a los Andaluces residentes en Cataluña y este mote se lo suelen aplicar con desprecio los autóctonos de aquellas tierras a los Andaluces residentes").Esta visto y comprobado que solo suelta soflamas y que precisamente usted tiene tan poca educación y cultura como para llegar ha hacer comentarios de ese tipo.Independientemente de que usted sea Andaluza.
Primero:tendria que estudiar de donde salio y sale el resurgimiento de la economía Catalana.
Segundo:con esa ... (ver texto completo)
¡ Allí vale ! Pero no catetices el nombre de Villacarrillo.
Hola soy Laura Villacarillo es un pueblo muy bonito halli tengo muchas amigas las mejores son:Marién y lourdes.
Soy un buen san marquero que vive en Valencia y del toledillo. VIVA SAN MARCOS.
Estoy en Barcelona quisiera saber sobre el cortijo fuente la higuera " los granainos " ¿ hesiste todabía ?
Voy a utilizar este medio para volver, por enésima vez, a pedir a la señora Alcaldesa de Villacarrillo que rotule una calle a Blas Infante, Padre de la Pátria Andaluza. A los ríos Guadalimar y Aguascebas, que nos dan su agua y nos hermosean y fructifican desde el principio de los tiempos.
Faltaban los nombres de España, Guadalquivir y Sorihuela, se lo dije y me hizo caso, le di las gracias y espero volver a dárselas cuando me haga caso.J.Redondo.