HOLA TERE de Andorra.
Verás que en la
familia tienes una persona cuyo nombre y primer apellido
Coninciden con el mío.
El no poner el nombre tal cual, no es por nada en particular, pero
Yo considero que doy una opinión totalmente subjetiva sobre cualquier tema
Relacionado o no con
Santo Tomé, y mi nombre no es importante.
Por el momento voy a seguir haciendolo así, espero que no te moleste.
Pese a éllo me parece genial que te identifiques siempre con tu nombre
Por que además en un nombre
... (ver texto completo)