Consola de Santboi
Tere de Andorra
Consola.
Agradezco tu
mensaje y tu ofrecimiento, un dia quedaremos por lo menos
Para saludarnos, ya que estamos cerca. Ya comenté un día que estoy cerca de
Colón al pie de Montjuic, y el metro Paral.lel es la parada que utilizo para
Llegar hasta mi trabajo.
Me dices que eres funcionaria o que trabajas para el estado, y yo me alegro
De veras.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Saludos Consola.
Aprovecho para decirle a Tere de Andorra, si me ha
... (ver texto completo)