Esa es de la mejor foto sanmarquras pero que guai que voy este año a san marcos y que viva san marcos.
Amigo Romero, he intentado mandarte las fotos por correo, pero me resulta imposible ya que no tenemos el mismo servidor, hotmail y g.mail por lo que si puedes abrirte una cuenta con hotmail, sería mas facil y así podrias mandarte todas las que tengo. Gracias
Un saludo.
Para PVV, por favor pon de vez en cuando un acento y algunas tildes que me quedo sin oxigeno.
Hola amigo te guardé un higo, pero como no te ví, me lo comí.
Telemaruja ya te enteraras tu tranquila si lo sabe todo el mundo tarde o

Temprano tu tambien, lo malo de estas cosas no son los cuernos, el que se deje

O no de querer entre una pareja, lo importante de esto es el daño que se le

Hace a las familias si tu no eres capaz de querer a nadie no te comprometas

Con nadie y vive la vida estando con el que quieras y de esa forma no se le

Hace daño a nadie

PVV.
Alegría que está lloviendo algo más que el año pasado, ahua para nuestros campos y olivas..

Viva mi pueblo.
Telemaruja: yo no entiendo el porque despierta tanto interés la vida de una persona.tan sosegada y simple es tu vida como para querer llevar la de los demás.
Cuando una pareja deja de quererse lo más normal es que lo dejen y no tienen porque estar condenados a entenderse si ya no sienten nada el uno hacia el otro.
No seais antiguos.
TQP, en hora buena y para el amor no hay tiempo y ni barreras.
Los hombres si podemos ir con cuantas querramos y somos tratados como los más machos.En cuanto lo hace una mujer se le lapida publicamente, ¿No creeis que es un poco injusto? e intolerante.
S.M.L. ... (ver texto completo)
Tiene mas de dos caras, tened cuidado.
Viva mi pueblo me siento VILLACARRILENSE por los siete costados vivo en CS.
Ya tengo la revista, en cuestión, cuando haya leido detenidamente
Podré emitir un juicio en consecuencia.
A priori me parece interesante pero esto no es sencillo.

Sls.
Lo mejor de beas es el tandy!
Hola verjaga
Pon fotos de nuestro pueblo
Gracias

Viva santa agueda que es lo que no identifica a todos los sorihueleños.
Leñe decídmelo, si no pasa nada. Si lo sabe todo el pueblo, pues que más da que lo sepa una mas.

Telemaruja.
Peña el tercio y los sebas.
Si es el mejor pueblo del mundo pero hay mucho enchufe.