Si alguien tiene fotos de la suelta de toros y vacas del 2006 (en particular las del domingo) que me las envie a . Jm_99_toro@hotmail.com ... Gracias.
Ya era hora de que pudieramos disfrutar de unas fotos chulas del poblao, las flipantes son las de la nieve ya que nunca he estado allí en invierno.espero veros a todos este proximo verano.un saludo para todos y en especial para el andres "tocate ló güevo".de parte de fernando (andy) y lucas.
Perdona por no identificarme, creí que lo había hecho en el anterior mensaje. De todas formas es la tienda la que intentas recordar, eso quiere decir que es imposible que nos recuerdes aunque me identifique. La tienda hace muchos años que no la tenemos, por lo que, es normal que no la recuerdes.

Un saludo

Mª Reyes.
Nada, que no hay manera, mensaje que pongo, mensaje que me borran. ¿Pero qué clase de demócratas son ustedes? ¿Conocen la Constitución y la libertad de prensa?
Que vivan los Sáez Parra y los Parra Sáez y que se mueran los feos. Un saludo para otro poeta de la familia. Eres un artista Manolo.
Noticia de hoy en el Diario Ideal "PP y Baeza independientes juntos en las Municipales", pregunto ¿por qué no en Villacarrillo?
Al que dice que san marcos es una tradicion unica en beas, debería informarse algo mas sobre otros pueblos de andalucía ( y no me refiero solo a arroyo del ojanco)donde se celebra la misma festividad, con similares costumbres por no decir las mismas. Dicese un pueblo de almería que no recuerdo muy bien el nombre y otros más, salió en un reportaje en antena 3 hace un par de años cuando surjio el problema del toro ensogado.
Yo también soy "paciberde" y a mucha honra, nací en la casa que era de mis padres, más cerca del Reato que del Rio Grande, tengo la panza verde de arrastrarla por esos ríos y de comer hierva de la Vega, lo que me da derecho a escribir el apelativo "panciberde" como me de la real gana.
Pues mira en eso tienes razón, y mucha, pero a diferencia de los casilleros a mi no me importa que me llamen panciverde, es mas me siento muy orgulloso de serlo y siempre los digo. Ah! sin animo de ofender panciverde es con v. Y genealógico lleva tilde en la primera o. Un saludo de un panciverde.
En el mes de agosto cada año vamos a chiclana de segura, lo pasamos muy bien, vamos a la nueva piscina, al trasca .
Pero estamos en familia y estoy deseando que llegue agosto 07.
Viva SANTA AGUEDA!!como te voy a hechar de menos este año sin poder verte, estaré pensando en ti y en lo que simbolizas para mi. Un beso y pasadlo bien todos en esta fiesta.
El derecho de libre expresion es inalienable.
Si alguien se equivoca hay que ser comprensivo.
Todos nos equivocamos.
Responder con fuego es un error.
Responder con amor y comprension dignifica a la persona y conduce a un buen fin siempre.
Aceptar otro punto de vista puede ser enriquecedor.
Nuestro punto de vista tambien podria ser obejo de juicio y tener lagunas.
Al fuego hay que echarle agua.
De una forma distendida todos nos entendemos mejor.
No tenemos la llave para abrir la puerta a ... (ver texto completo)
Es la portada de un libro que se ha repartido el pasado corpus. A ver si os animais y poneis mas fotos.
Hola, sólo decirle al del mensaje anterior que el ABC está totalmente en contra de que el pp use el 11-m como tema de oposición. Y yo creo que el resultado es legítimo, nadie lo duda, pero lo que no puede hacer el psoe es excusarse en lo que supuestamente se le dice para tapar sus responsabilidades de gobierno. Que gobierne, a ver si llegara al aprobado al final de la legislatura. Yo le doy un 3.
Tomaseños sois lo mejor que hay. Ya estoy contando los días para poder ir a ese pueblo a ver a mi familia y a mi gente que es lo mas y poder montar una buena fiesta.1001 besos para todo el mundo que me conozca. ARRIBA LA PEñA LOS DE+!!!
ANA LAURA.