En Febrero, SANTO TOME

Siento lo de tu padre. Creo que había oído algo, pero no estaba segura.
Si seguís viniendo por el pueblo, coincidimos (puesto que vivo en Zaragoza), y te reconzco, no dudes que me acercaré a saludarte.

Mientras tanto, saludos desde Zaragoza.

Mª Reyes.
Hola Mª Reyes, la verdad no recuerdo la tienda de tus padres, pero bueno, seguro que nos hemos cruzado alguna que otra vez por Tomé, darte las gracias por seguir escirbiendo. Tambien decirte que mi padre murió hace ya nueve años, mi madre si vive.

Saludos. Juan M.
Perdona por no identificarme, creí que lo había hecho en el anterior mensaje. De todas formas es la tienda la que intentas recordar, eso quiere decir que es imposible que nos recuerdes aunque me identifique. La tienda hace muchos años que no la tenemos, por lo que, es normal que no la recuerdes.

Un saludo

Mª Reyes.
La tienda de mis padres estaba en la calle Correos, perpenducular a la tuya, un poco más abajo. Yo me acuerdo de vosotros, pero son mis padres quienes conocen al tuyo. A veces cuando pasamos por vuestra casa se preguntan qué fue de él.

Un saludo.
El pasado mes de mayo envié un mensaje, me llamo Juan Marín Sánchez, un ciudadano de Albacete. Me identifico porque particularmente no me gusta estar escribiendo bajo tanto anonimato.
Los últimos días del mes de agosto estuve de vacaciones en Santo Tomé, con mi familia, lo psasamos muy bien, sin duda alguna, es el mejor pueblo.
Gracias a las dos personas que contestaron a mi mensaje, deciros que, efectivamente, tenemos una casa en la calle Miguel Cañadas Cruz (es una de las calles de la plaza...