Esa es tu opinión, pero dista bastante de la realidad.
Si eres amiguita del alcalde ya somos dos. Yo mas.
Me han comentado que la banda ha cambiado de director que ya no es Juanmi, la verdad que ya necesitaba un cambio, es una buena noticia seguro que ahora va mejor. Un saludo y a seguir luchando que lo estais haciendo muy bien.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno ya veo que hay gente que se preocupa por las próximas elecciones pues eso es muy interesante y hay que ser respetuoso con todas las opiniones y pensamientos de cada uno, ser consecuente con las ideas personales es lo primordial de la persona, pero la gente lo que en debe de hacer es luchar por que se mejore la calidad de vida de cada ciudadano de ese pueblo que es Beas de Segura, he leído que hay pendiente de hacer unos campos de golf con lo que eso conlleva que son puestos de trabajo de lo ... (ver texto completo)
Se ve desde muchos sitios, pero si te asomas desde la terraza del Avenida se mejor que desde ninguno. Ahí verás el parque en marcha, con sus árboles de ribera, sus caminos, y pronto sus farolas y demás cosas. Tienes que darte una vuelta por el pueblo de vez en cuando... Hay muchas cosas que hace cuatro años no estaban. Vota luego aquien te de la gana, pero no te tapes los ojos.
No uno, sino dos campos de golf están adjudicados y con una empresa dispuesta a hacer una inversión de 20.000 millones de pesetas. Hoteles, residencias para mayores y viviendas. Lo que supondría aproximadamente 300 puestos de trabajo y el futuro de muchas familias de toda la comarca. Pregúntale a los socialistas de la Junta de Andalucía porqué no descatalogan el monte ya, porqué ponen piedras en el camino? Que el proyecto ande más o menos deprisa está en manos de la Junta. El Ayuntamiento ha hecho ... (ver texto completo)
Donde esta el campo de golf, la piscina climatizada, el precioso parque.etttccc
Beas se merece un cambio
¿que pensais?
Mirando al pasado, que mal resultado han dado siempre las repúblicas en nuestra querida España.
Hola javi ya estoy en portugal estoy bien luego te mando un correo.
La semana que viene es la celebración de Santa Quiteria, que grandiosa romeria.Disfrutadla conmigo y cuidado con la bebida que el coxe no va solo. Un saludo y besos.Jaén
[GoogleBarVIP= 2].
¿qué hay en tu villacarrillo?... O es ay.
Hola soy una chica de beas de segura saludo a todos mis amigos de fuera sobre todo a toni y eva de gerona que ella es de beas y tambien a dani de barcelona este año san marcos muy trankilo y gracias a dios muy pocas cogidas y mucho calor bueno espero veros muy muy pronto y a cuidarse un beso. Viva san marcos y viva beas de segura.
Hola por favor no hableis mal del chorro que era mi amor en la infancia, ahora estoy casada y todavia cuando pasa a mi lado se me ponen los pelos de punta , pero referente a la politica creo que puede ser un buen alcalde, el del pp ya ha estado 8 años ahora le toca a mi chorro. La gata salvaje.
Viendo lo visto, animo Juan Jose(Salud y Republica).
[Fiesta!] Viva santa quireria!

Eso es una fiesta y lo demas es tonteria. Yo tambien digo que ahora la gente solo baja a los chozos y ya no bajan a ver a santa quiteria ya que es su dia (no lo os lo tomeis a mal que lo digo con mucho cariño). Unas sorihueleñas.