El templo tembló, el cielo floreció de ver que había una Santa Agueda, Virgen y Mártir en el altar mayor.

¡Viva nuestra Reina y Patrona!
Linares tan entrañable pueblo, yo conozco a 1amiga que fue mí novia y a la cual la quiero mucho, ella va mucho al pueblo, porque sus padres son de allí, y sus abuelos, en fin el caso esque cuando e leido el mensaje me a venido recuerdos de allí, en fin viva castellar y su gente, besos.
¿hola que tal estais castellariegos?sabeis hecho de menos el pueblo, soy 1valenciano que se siente de allí porque sois gente muy acogedora, y por eso os quiero, besos.
Paisanos!
Felices fiestas a todos los que podeis disfrutar de la Feria de Santo Tome. Este emigrante lleva seis años sin poder ir a la de septiembre, solo puedo ir a la de agosto, que no es lo mismo, pero en fin, por lo menos algo ahi.

Un saludo a Fernado Posadas (Campoy), el "Rodri" Junior y a los que comiron churros en la feria de la Agrupacion (aunque no habia chocolate para todos).

" EL CANARIO DE TOME".
Soy hermana de esta cofradia residente en barcelona, y lo que yo creo que debe cambiar aqui es la junta directiva, pues los actuales componentes solo saben aparentar, y colgarse la medalla en determinadas ocasiones.
Que vuelvan lon antiguos componentes que ellos si que consigieron hacer de ella no solo una cofradia sino una gran familia.

Viva la virgen de los dolores!
Las veces que me sentaba en estos bancos, para oir misa o para rezar, me emociono viendo estas fotos gracias por ponerlas. Paqui alba
Madrid.
Hola soy jorge desde malaga ¿cuando empiezan los ensayos de la banda?1'2'3 bandon.
Aquí me he marcado algún que otro pasodoble en las ferias de Montiel...
Anda y te das con un canto en los dintes so fantasma, que sois unos fanfarrones los de villa-pava del arzobispo.
¿Que barbaridad?, no me lo puedo creer que este pasando esto en mi pueblo que poca verguenza tienen algunos antes cuando pusieron la antena de telefonica en el centro del pueblo nadie se quejó y ahora con lo del transformador estan liando un lio tremendo, pues para que os entereis tine el mismo riesgo la antena de telefonica que el citado transformador, asi que dejadlo ya y no critiqueis mas a nadie, y que conste que yo he estado en contra de su ubicacion.-.
Hola Caty:Nosotros nos vinimos el 28. Así que por las fechas veo que la que no se despidió fuistes tú."PILLINA, PILLINA."Bueno bromas aparte ¿que tal estaís?.Te voy hacer los dientes largos, si Dios quiere, queremos ir en el puente del Pilar a Sorihuela.
Un beso para todos en especial, ya sabes, a tu madre.Me acuerdo mucho de ella.A tu padre lo tengo siempre en mi pensamiento, en el momento que se enteraba que estabamos en el pueblo era el 1ºen visitarnos.Parece mentira, que a medida que pasa el ... (ver texto completo)
La fuente tienes muchos recuerdos.
Para la persona que compro la virgen para las fiestas y quiere adquirir la corona, puede ponerse en contacto con el hermano mayor de la cofradia o solicitarlo a la pagina de la cofradia "virgendelafuensanta.com".
Virgen de la Fuensanta, desde Galicia, te envío un besiño.
Si. Quieres saber más información dime ún apartado de correos y te mandare mucha más información ún saludo.