Parroquia de la Encarnación, CASTELLAR

Soy Valenciano con sangre Andaluza, genial de Castellar, es estupendo el encontrar en la busqueda, Paginas como esta con estas imagenes. GRACIAS.
Besos al mtrimonio diaz gallego de parte de su sobrina justa pérez desde barcelona, os hecho mucho de menos. Un beso enorme!
Olé ese pueblo y viva la familia Díaz Gallego de parte de su familiar Justa Pérez de Barcelona.Os hecho mucho de menos.
Basta. Ha vuelto a desaparecer un comentario que no ofenfía a nadie en menos de cinco minutos. Este foro no respeta el derecho a la libertad de expresión, sobre todo si esa expresión no gusta a determinados sectores. Lo siento mucho, me gustaba escribir aquí, pero hemos terminado. No pienso volver.
La Parroquia es una fuente de recuerdos para casi todos. Seamos mas o menos creyentes. Ahí dimos muchos de nuestros primeros pasos. Nos enseñaron catequesis, pasamos mil apurillos en el confesionario, hicimos la primera comunión y quizás alguna o muchas mas. Nos confirmó el obispo, un día de un invierno de hace algunos años...También se nos han casado familiares o incluso nosotros mismo, en ese altar mayor. Momentos de alegria, de mucha alegria y también de tristeza...pues tambien hemos llevado a...