Te diría encantada quién es, pero aqui en el foro no, hay mucha gente y prefiero que tanto él como yo estemos en el anonimato, hay gente con muy mala idea e iria a fastidiar... Cuando quieras quedamos y te cuento vale??
¡Viva la Virgen de la Fuensanta! ¡Viva su Santisimo Hijo! ¡Viva San Miguel!
Esto es lo que se dice en el foro de las Villas.net.
Sorihuela y Villacarrillo

Desde aquí solamente quiero denunciar la falta de educación y falta de respeto que han demostrado los ayuntamientos de Villacarrillo y Sorihuela del Guadalimar al no mandar ningún representante a la romería de la Virgen de la Fuensanta (Patrona de las Cuatro Villas y Reina del Olivar) del pasado fin de semana (Días 3 y 4 de Junio de 2006) en su visita a Iznatoraf.
Virgen de la Fuensanta:

Eres Perla de Sorihuela,
Y eres Estrella de Villacarrillo,
Y eres Soberana de Iznatoraf,
Causa de nuestra eterna ALEGRíA,
¡Virgen Bendita, Pura y Santa!

Y por los siglos de los siglos...

¡Excelsa Patrona de Villanueva!
¡GLORIOSA ROSA de la FUENSANTA!
Tere el pais del norete es precioso pues no se si tu te acuerda pero yo estuve nueve años alli y estuve muy agusto y a demas es precioso yo estuve en San Sebastian y lo conozco todo muy bien a demas la gente es fabulosa y muy acojedora yo estuve muy agusto . Me alegro que te lo pases bien pues yo estado en Peñiscula cinco dias pero yo estado en un congreso con unas ponecias sobre las pensiones de la GEN GRAN y cuando terminabamos las jornadas no lo pasabamos bien. Yo ahora me toca mucho trabajo ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria que alguien me infomara del calendario de marchas cicloturistas de la provincia de jaén en la presente temporada 2006. Muchas gracias.
Julio vuelve a mandarme correo electrónico, que estaba mal y me han devuelto un par de ellos.
Antonio Ceacero Hernández.
Para Diógenes: tengo la curiosidad del por qué de tu sobrenombre aquí en Internet. ¿Compartes su teoría filosófica?
Un saludo.
Para Diógenes: tengo curiosidad de saber el por qué de tu sobrenombre aquí en Internet (o cómo se le llame por aquí).
¿compartes su filosofía?
Un Saludo.
Yo creo que se lo tenias que haber dicho y así estarias segura de lo que piensa de tí, aunque si te trató de forma despectiva no se que pensar, me gustaria hablar con el para saber lo que piensa.
Pues sí Diógenes, las mismas cosas se pueden decir de manera diferente, pero aparte de eso, supongo que sabrás que aquí es muy frecuente que mandas un mensaje y no sale, y hay que repetirlo varias veces.
Este es un claro ejemplo de que se puede decir lo mismo de varias formas.

Diógenes.
Para el del mensaje 2006-06-06 00:00:16, lecciones de batallas políticas es lo que precisamente sí nos pueden dar los de Santo Tomé. Porque te recordaré la que tenían ellos o vosotros (no sé)armada hace unos años cuando hasta los miembros de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio de allí, tenían que subir a Chilluévar a hacer las fotocopias porque allí no los dejaban ni en el Colegio ni en el Ayuntamiento. O sea que cuando quieras hablamos extensamente del tema.
Un saludo de alguien muy ... (ver texto completo)
Para el del mensaje 2006-06-06 00:00:16, de lo de batallas políticas nos pueden dar lecciones los de Santo Tomé, porque te recordaré que hace unos años estaban inmersos en tal batalla política (como te gusta denominarlo)que los miembros de la Asociación de Padres de Alumnos subían aquí a Chilluévar a hacer las fotocopias, porque no los dejaban hacerlas ni en el Colegio ni en el Ayuntamiento; cuando quieras hablamos extensamene de aquello.
Lecciones de civismo no nos pueden dar precisamente.
Un ... (ver texto completo)
En vez de fruta para que se hinchen ''algunos'' porque no sacamos de nuevo al alcalde en un ataud y lo hechamos al rio.esta tradiocion o como quiera llamarse era mas atraida por todo el mundo y adqueriamos un poco mas de publico y turismo.