Compramos energía a futuro

VILCHES (Jaén)

Escudo de la Ermita

A las ocho y media de la tarde de hoy viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, conferencia del historiador Eslava Galán.
Me kito el sombrero ante el konciertazo que ofrecio anoche la banda municipal de ´musica. Felicidades al maestro y a los musikos. Liliputiense.
Peazo concierto!1
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hoy miércoles, a las 10 de la noche, si el tiempo no lo impide, pues a esta hora está lloviendo, gran concierto de la Banda Municipal de Música.
Salva, un saludo, a lo largo de todo el pregón hubo sillas libres, el que no estuvo no puede encontrar una justificación en eso.
Un vilcheño que esta a muchos km de su pueblo, que suele ir en tes o cuatro ocasiones todos los años, y sin duda en las fiestas en honor a nuestra queridisima, VIRGEN DEL CASTILLO sin entrar en polemicas, de que si el patio de las escuelas viejas como siempre se dijo, hoy el ayuntamiento, es no es el lugar idoneo para dar el discurso, pues yo tampoco pude escuchar el discurso por falta de espacio un saludo para todos
Salva.
En elepueblo de vilches las cayes son una basura tu te puedes creer que debes de andar por la carretera (por ejemplo en la c/jaen, c/molino etc.)porque los coches estan encima de la cera, encima lo coches pasan a alta velocidad, es una verguenza que los municipales pasen y no los denuncien, esto que lo tenga por seguro el ayuntamiento que lo voy a poner en conocimiento de otras personas haber si asi por una vez se soluciona esto que es lamentable esta situacion y la imagen que da vilches.
Si pierdes el norte busca el sur y si no encuentras el sur escucha el sonido del silencio. Castaña pilonga.
¡La gran barbacoa! Falta poco para que llegue. El humo zigzagueante de la panceta va a subir hasta hasta alimentar las pituitarias amarillas más exigentes. Sé que al oír esto, Chupito Desencadenado, te vas a frotar las manos. Si así es, adviértemelo. Sigmunfroi.
Sin ningún interés de polemizar: lo normar por muy bonitos que sean otros marcos es dar el pregón desde el Ayuntamiento u otro lugar de la plaza mayor, donde pueda asistir todo el pueblo (yo no pude oírle por falta de espacio) y supongo que eso paso con muchos vilcheños.

Luna-nueva, Anónimo ? Muchas y preciosas fotos de un solo golpe, esperemos ir analizándolas poco a poco.

Lili bienvenido al foro, te recibe con alegría y satisfacción, recuerda < buenos modales >, la quedada salió perfecta, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ya llegue a bdn, y aun tengo el sabor vilcheño en la boca, a todos os recordamos con mucho cariño, fue un encuentro maravilloso y que nos reporto a todos los que estuvimos una gran dosis de alegría y concordia, ha todos los que por una u otra causa no pudieron estar, también lo recordamos, en especial a almadeblues <nani que te queremos y te echamos mucho de menos> y a una de Barcelona que después conocí y me explico el porque de su ausencia, y que como no los pasamos muy ... (ver texto completo)
Venga, y siguen sin salir mis comentarios, yo kreo que los mios tp ofenden a nadie. Ya veras lo que tarda este en irse.splf.
¿¿ QUISIERA saber porque se borran los mensaje una vez que salen ?? los comentarios que hago creo que son con EDUCACION y si OFENDER a nadie
Por fabor ya vale de quitarlos gracias LA NIñA.
Han acabado las fiestas, propongo un juego, ¿cuál ha sido el momento más guay para ti? No se trata de dar respuestas que molesten a alguien, ni se trata de dar espuestas de cuestiones demasiados importantes, sino de anecdotas, cosas instrascendentes, divertidas, sanas que las recordaremos con buen rollo.
Te has pasado 3 pueblos, liliputiense, no es tu estilo, demasiada caña.