Compramos energía a futuro

VILCHES (Jaén)

Escudo de la Ermita

Hola de nuevo a todos.
En la plaza de mi pueblo
Dijo el jornalero al amo,
Nuestros hijos naceran
Con el puño levantado.

Aún hay caciquísmo en los pueblos, sobre todo en los pequeños.

Un saludo.

Yo
¬.
No digas que los jovenes no les interesamos, les interesamos mucho cuando llegan eleciones.
Luego dicen que los jovenes solo sabemos beber alcohol puede ser porque no tengamos otra cosa que hacer en este pueblo. Por un trabajo que sale para los jovenes y dejan a la mitad fuera lo mas raro que la malloria que se han quedao fuera fueron los que se presentaron a la reunion y algunos de los que han entrao hecharon la solicitud fuera de tiempo yo esta eleccion la veo de verguenza no es que sea gran cosa pero bueno no hay otra cosa en vilches por cierto toy ablando de la escuela taller. Que remedio ... (ver texto completo)
Bienvenidas? me parece que lo e escrito mal.
Las criticas, si son constructivas viembenidas sean.

Yo.
Me alegro mucho por mi tio, oleee, que el sábado le toco la primitiva, NUEVO MILLONARIO EN VILCHES jeje, muchas felicidades. Besos.
Felicidades, que se que hoy es tu cumple
Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.. Adiós.
Quien critique que deje su firma, vamos digo yo.
La canción canta, la verdad levanta. Castaña pilonga.
Hoy sale publicada en el país, una noticia, de aquellas que mas me gustan, y de la que aunque seguro que los que estáis en Vilches ya sabéis, bueno es que lo sepamos todos ya que atañe a nuestro pueblo.

Juan Hervas (quien sino) la Diputación y el Ayuntamiento han editado un libro de comic sobre la batalla de las Navas de Tolosa, como seguro que cuando salga a la venta se agotara rápidamente, os sugiero que pidáis a quien pueda reservároslo que lo haga, sino os quedareis sin él.

Y para Juan ... (ver texto completo)
Quien tiene que dar el pregón es Navarrete. El no se mete en el politiqueo pero a mas de una nos tiene loquitas. Utiliza tu piquito de oro para el pregón.
Espectaculares declaraciones de nuestro ex-presidente del gobierno Aznar: dice que en Irak se ha demostrado que no hay armas de destruccion masiva, pero que el lo sabe ahora como todo el mundo, pero no antes, que el no era tan "inteligente" como para saberlo antes. Manda huevos que diria el otro. Señor Aznar, mejor presidente de España de todos los tiempos según los suyos, si yo supiera cual es el numero de loteria que va a tocar meteria todos mis ahorros, ahora como no lo se, me puedo pegar una ... (ver texto completo)
Yo creo que navarrete liga menos que el caballo del retratista. Vamos que yo creo que el mismo es el que se echa los piropos en este chat.
Hola!!! que tal andais??? llevo muchos dias sin entrar por aquí, bueno que pasa con navarrete ha encontrao novia ya?