Las cuevas iluminadas
Es rico saber que detras de tu apellido se encuentra toda una historia y no es solo un apellido comun, së que los vilcheños que lo vieron se sintieron màs que bien
Un saludo para todos los vilches de jose vilches de chile.
Vivan los Vilcheños=)
Vilches es el mejor pueblo que conozco!!!!
UN BESAZO!.
Oi, Sou da Família Vilches do Brasil !!!.
Soy frances. Mi padre ha nacido en vilches en 1929. Ha vivido en vilches hasta los anos 60 ,pienso.Su nombre es: MANUEL GARRIDO GARZON.
Tenia 2 hermanas y yo no sé donde viven.
Si alguien ha conocido a mi padre,por favor escribe me aqui:
Jose.garrido1@worldonline.fr
Muchas gracias y perdon por mi idioma!.
Hola me gustaria que me ayudaseis a encontrar información sobre Mauro Velasco Vilchis, salió de España hacia 1.800. Si teneis información enviarla a vela3@prodigy.net.mx Gracias!.
Teneis un publo maravilloso el cual va acompañado de sus buenas gentes
Y sobre todo sus fantasticas posturas de las que he podido disfrutar y compartir con los vilcheños.un saludo a todos de un extraño de madrid atraido por una gran amiga.viva la virgen del castillo!!!.
Me encantaria que me enviaseis la poesia de la virgen del castillo o la información que tengais. Mi apellido es Vilchez y estoy agrupando mucha información para encontrar a mis antepasados. Si me podeis dar algún dato sobre el pueblo de Vilches o sobre este apellido, por favor, enviadme un mensaje a antoniavilchez@terra.es. Gracias.
Hola vilchesños desde argentina.
Busco a Manuel Rostarazo Perez, SOY UNA AMIGA DE LA INFANCIA Y QUISIERA SABER DE EL.POR FAVOR SI LO CONOCES,COMUNICALO..
Sigue de ana perea: y mi dirección de correos es: ana perea, c/ esquinas, 24, 50700 caspe (zaragoza) muchísimas gracias..
HOLA, SOY ANA PEREA, HIJA DE RAMON PEREA LóPEZ, NIETO DE "CACHARRO".
ESTARíA INTERESADA EN QUE ALGUIEN ME PUDIERA ENVIAR LA POESíA DE LA VIRGEN DEL CASTILLO. MIS TíAS ABUELAS ERAN DñA. MARíA LóPEZ PEñA Y DñA. ISABEL LóPEZ PEñA.
MI DIRECCIóN DE CORREO ELECTRóNICO ES anaperea@fitca.com.
Mi abula Armonia mujer de Franco dice que le des recuerdos a su hermana Ana Rodriguez que tiene un quiosco al lado del Ayuntamiento..
Escudo de la ciudad, que denota el marcado caracter cristiano de la localidad..
Ermita de la Virgen del Castillo..