Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
El huevo
Paula estas para comertelo to.
Paula de 4º b: lo tuyo es un cuerpo y no lo de los anuncios.
Hola virginia estas por ay.
Pk no va el bombero y no va nadie.
Por que no vas al cortijo? -46-.
Loris no le pego por lastima.
Un beso para mi
amiga
m luz de
arquillos
a ver cuando vamos a mon.
Yo kando voy arkiyos no me meto con tu
pueblo
.pero es broma.
Bea stas para comertelo to.
Juanra entonces al final no vas al cortijo?
Temblekes cobra pk no trae el disco de koma.
Alfonso tu si vams vas a ir a lo del punki si te deja punki le dejas??
Nos vamos los dos si no kiere nadie y andando.
Punki al final por problemas economicos ni kortijo ni na eh.
Loris ya estamos en qatar.
<< Ver mensajes anteriores