Ntra. Sra. Virgen del Castillo, Patrona de Vilches
Saludo a Pacheco, que tiene más cabeza que un gato macho. Yeso.
Los de calle pastores, los de la plaza, los del barrio, los mesones, calle alta , zahori, camino real, el pozo, portillejos, las peñas y por supuesto los esteperos.Todos estaremos el dia 16 de agosto del 2005 a las 13 horas en el bar el buen gusto.
LA QUEDADA CINCUENTONA.
saludos fachen.
Todos el dia 16 de agosto del 2005 a las 13 horas la quedada en el buen gusto
saludos fachen.
No buscaremos la cabeza, pues para nuestro deleite y alegria esta donde tiene que estar, pero si ablaremos de estas y otras cosas de nuestro pueblo.
Recordar el dia 16 de agosto del 2005 a las 13 horas en el buen gusto, encuentro de todos y todas los cincuentones/as de vilches
LA QUEDADA
!que guapa es nuestra virgen! saludos fachen.
Recordarlo es el 16 de agosto del 2005 a las 13 horas en el buen gusto
La quedada
saludos fachen.
!ATENCION! al no haber presentado ninguna enmienda a la propuesta presentada por menda(o sea yo).
Queda aprobada por mayoria (la mia) la siguiente proposicion.
El dia 16 de Agosto del año de nuestro seños 2005, y bajo el lema LA QUEDADA todos aquellos VILCHEñOS residentes o no, y que hayan cumplido los cincuenta añejos, quedan convocados a las 13 horas en el bar el "buen gusto", sito en la plaza de la iglesia, con el unico fin de abrazarnos, besarnos y tomarnos unas cervecitas fresquitas.
Es de ... (ver texto completo)
2005, 16 de agosto, 13 horas, el buen gusto. La quedada
saludos fachen.
Cincuentones /as de vilches. (nada de dos cosechas) el dia de la QUEDADA sera el 16 de agosto del 2005 a las 13 horas en le bar el buen gusto, pasarlo de la forma y manera que os de la gana, pero que no falte nadie vale?
saludos . Fachen.
Decision tomada. El dia 16 de agosto del 2005 a las 13 horas y bajo el lema LA QUEDADA todos los cincuentones/as tienen que presentarse en le bar el buen gusto. Comunicarlo a todos de acuerdo?.
Un abrazo fachen.
A todos los cincuentones/as el 16 de agosto a las 13 horas la GRAN QUEDADA..pasalo
Saludos fachen.
LA QUEDADA el dia 16 de agosto a las 13 horas en el bar el buen gusto.
Correr la voz para que se presenten todos los cincuentones/as
Saludos fachen.
Un saludo para vilches que es el mejor pueblo;tranquilo y con unos habitantes que vale millones+.
Hola salva no se si lo leeras ¿quetal estas ?
Yo bien aqui un frio de miedo cuidate mucho vale
Un beso muy fuerte de tu niña
Buenas tatdes.
¿por qué no publicais en el foro el nombre del autor de estas fotos?
¿son ganadoras de algun concurso?
Salvador si encuentras a juan-sin miedo dele recuerdos mios y dile que lo esperamos el dia 16 en vilches.
Saludos. Fachen.