Cuevas de la Alle Pastores
Aunque Vilches es pequeño, sus habitantes son muy grandes.
Vilches espacio natural tiene un castillo de la epoca de los musulmanes la gente quieren que arreglen carriles y carreteras tiene olivas llamadas acebuches que tienen aceitunas blancas.
Lo que menos me gusta de Vilches es la fabrica de purines y lo que mas me gusta es el cerro de la Virgen, bueno el pueblo de Vilches es el mejor.
Un saludo para todo Vilches, soy alumno de 6ºB.
Soy salvador con 10 años sali con mi familia de nuestro querido pueblo ya suman 41 los que llevo fuera, se me pregunto que me decia el nombre de Vicenta no soy de familia pero quiero recordar que esta señora vivia en una cueva por debajo de donde vivia yo simplemente.
Emigrante, Fachen con estos alias hos conocera juan-sin miedo es para derle recuerdos vuestros cuando lo vea saludos para todos.
Hola ALMADEBLUES siento alegria cuando veo un mensage tuyo aqui en el foro cuado saludas a la niña y a mi, la niña ya esta invitada si no hay empedimento aguno seguro que alli nos conoceremos, un saludo para todos y un beso para la niña ANDALAN.
Salvador tu no seras por casualidad nieto de vicenta y trabajas de bombero kontesta porfa, una vilñcheña.
Sugiero que todos los que nos reunamos para tal ocasion llevemos un distintivo ¿, que os parece un clavel blanco y luego se lo llevamos a la SEñORA de Vilches nuestra virgen mas bonita ?
SIi os parece bien decirlo y si no , pues no pasa nada
NANY.
Hola "NIñA" supongo que tu tambien estaras en la quedada con "tu niño"¿no? espero que si sera una buena ocasion para conocernos en persona , dale recuerdos a Salvador y un besote para ti y para todos los del foro.
ALMADEBLUES.
Fachen leido y reeleido jajjajajja
16 de agosto 2005 quedada en vilches
Un saludo mol gran la niña.
FACHEN, alguien tenia que poner la fecha y el lugar ¿verdad? muy bien hecho jajjajaa , espero que sean muchos los que os podais abrazar EL 16 DE AGOSTO EN vuestro querido VILCHES
Un saludo de corazon LA NIñA buenas noches.
Me gustaria que me contestara el tal salvador ya que no se quien es y le habla al emigrante creo que tampoko se , y que me explicaras lo de salvorete kontesta.
Yo soy una brasileña muy pero que muy bonito.
Perdon, queria decir "se me olvido" comprended que es natural que me ponga nerviosa.NANY.
Se me ilvido recomendar que la cervecita este muy fria , por favor
ALMADEBLUES.