quedada
Eduardo Mendoza dijo: " Dios creo el tequila para que los Mejicanos no conquistaramos el mundo".

Yo digo " Nosotros inventamos la QUEDADA para volver a nuestro pueblo los dias de la Virgen y poder saludarnos"

Saludos fachen.
Queridos amigos"NIñA" Salva, Fachen, gracias a todos por vuestros saludos y por acordaros de mi.
Es cierto que entro poco pero no os olvido deseo de todo corazon que la "QUEDADA" salga bien yo creo que no podre estar con vosotros pues mi situacion emocional no creo que me lo mpermita pero si estare con el corazon .
Un besote muy grade pra todos .
ALMA DE BLUES.
Hola ¿quien es esa persona tan estupenda que pone estas fotos de nuestro querido vilches???.
Besotes a todos muaka.
A ver si alguien mas sube fotos, que todas las estoy subiendo yo.
NANI un beso muy grande y sobretodo mucho animo
Buenas tardes LA NIñA.
Estoy viendo andalucia directo y me esta picando el gusanillo, quiero deciros que no pareis de animar a la gente para lo de la quedada de este verano, y quiero preguntarle a fachen si este mes de agosto estara el o no, porque hace años que no le veo para la fiesta un madrileño.
Corgadas dos nuevas y estupendas fotos, esto marcha
Saludos fachen.
Amigos este es nuestro pueblo al completo felicidades.
saludos fachen.
MUY BIEN GRACIAS buena foto, con el tiempo la iremos analizando
Saludos fachen.
Bueno, bueno lo que me parece es que el salva es un poco agarradillo.
Saludos fachen.
Vamos a ver si corgamos algunas fotos mas que esto se esta parando, haber esos retratistas que hacen paradillos.
Saludos fachen.
Nani que estamos contigo, y que aunque desde lejos no te olvidamos, fuerza y para lante.
Muchos besos fachen.
" Si la perfeccion produce envidia, y la envidia malos pensamientos, producir algo malo es un defecto, luego la perfeccion.Es un Defecto".
buenas noches fachen.
Hola?!?!?!
Alguien sabe de alguna página web donde encontrar fotos de Vilches? yo no soy de Vilches.. Pero mi familia si.. Y a lo mejor para San Gregorio me vengo a las fiestas!!
Saludos!!!
La miss muy fea, no vale ni de cara ni de cuerpo. Por ser alta no tienes que tener un cuerpazo. Por favor sed objetivos y reconoced que no es guapa y que sin tener estudios...