Virgen del Castillo
Que foto mas preciosa, enhorabuena por colgarla para que todos disfrutemos de algo tan querido para los que estamos fuera.
Besotes Alma de blues.
¿Alguien me puede decir de que año es esta foto de la calle pastores ?.Porque juraria que en una de esas "cuevas" vivia una prima mia; "la sita" que era la peinadora del pueblo en los años 55/57.Gracias.
Las cosas no se deben cambiar cuando estan funcionando perfectamente, enhorabuena subidor oficial de fotos jajajaj. Esta foto me parece que gano un premio verdad?.
Saludos fachen.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar gracian.
Un hombre solo tiene el derecho de mirar a otro hacia abajo cuando a de ayudarle a levantarse.
GRABIEL GARCIA MARQUEZ.
El otro dia le mande un correo el administrador, y me contesto que el sistema funciona correstamente?. Tendriamos que insistir todos para que se diera cuenta que el sistema NO FUNCIONA
Saludos fachen.
Hola alma de blues, como estas, las fotos no son mias (aun no llegue ha eso) seguro que son de mi amigo Paco. Este foro sigue sin funcionar bien y no se pueden ver las otras que corgaron,
Un abrazo fachen.
Yo a lo mio, a subir fotos, pero a ver si alguien se acuerda y me ayuda, que todas no las voy a subir yo. Un vilcheño.
Ruben donde esta la duquesa.
Soy la laura saludos.
¿por que borrais los mensajes?
Fachen , quien pregunta por la autoria de las fotos soy yo, NANY, ¿son tuyas ? si es asi enhorabuena y gracias.
Besotes ALMA DE BLUES.
Lo que pasa es que el dia que repartieron los deberes tu no asististe a clase y por lo tanto no te enteraste que ese era tu cometido, asi que sigue asi que lo estas haciendo de fabula. saludos fachen.
NANI me parece que ya le corge antes, pero te le vuelvo a poner.
"EL mas terrible de los sentimientos, es el sentimiento de tener la esperanza rota". ESto lo dijo Federico Garcia Lorca, y me parece que este tio sabia un rato largo verdad? .Animo y para arriba
Un beso fachen.
Hola madrileño ( el domingo nos ganasteis, pero no os hagais ilusiones vale?). Si es verdad que hace un par de años que no estoy para la virgen de agosto, por circustancias boy para septiembre, espero estar este año para la quedada y hechar una postura de las largas ¿te hace?. Saludos fachen.