Vista del Cerro de Cabezagorda
La boda es el dia 10, si, y estaremos encantados de trataros lo mejor que podamos, como mereceis.
Un saludo.tani.
El otro día vi una foto de un vilcheño en el mundo deportivo, tenia solo dos meses y, como no, ya era hincha del barça, felicidades a sus padres José y Mari Carmen.
Saludos fachen.
Hola Tani como andamos ?. Saludos a Juan y Antonio, la idea es de alma de blues y es verdad que es estupenda, lo bueno de ella es que no hay guión alguno, sino que los que estemos aremos aquello que se nos ocurra, tanto ese día como otro cualquiera, el caso es buscar algo para unir, recordar, celebrar y en definitiva pasar unos días de fiesta “ diferentes”..

Saludos fachen.
Muy bueno eso, pero ya me diras que hacemos con los años??? jajjaja muy bueno si señor.
Saludos fachen.
Esa puerta es una cueva con un pesebre de piedra que un ermitaño metia alli su burro tiene una escalera interior que da directamente a la sacristia y se accede por una trampilla en el suelo no debe resultar insolito cuando todo el recinto era un castillo amurallado vilcheño.
Despues de la kdd a los toros.con el ponche y a pasar calor.
Tani .el dia diez de junio del 06 tienes una boda?pues preparate.
Un saludo una de barcelona.
Vierte la amistad del sentimiento y la pasión en un mundo oculto ilusionante. No pierdas la esperanza. Castaña pilonga.
Luna_nueva.me consideras tu amiga?es mui bonito lo que as escrito
Un saludo una de barcelona.
Si pudiese... Te regalaría un castillo y compartiría contigo su belleza y majestuosidad.
Si pudiese... Te regalaria una momtaña, que pudieras considerar de tu propiedad.
Un lugar donde encontrar serenidad, un lugar donde estar en paz.
Si pudiese... Tomaría todos tus problemas y los arrojaría al mar.
Pero todas estas cosas son imposibles para mi:
No puedo compraarte un castillo o una montaña o sacarte todos tus problemas...
Sin embargo dejame ser lo que si puedo ser:
Una persona amiga que está ... (ver texto completo)
Yo os pongo al dia a todos .hoy hace un dia de autentico verano colaremos los 40.hoy sandia fresquita y buena siesta .me voy que tengo clientes .un saludo fachen.el tani.
Oye fachen anoche estuve con antonio quiles el de la huerta y con juan hervas el conejo y estuvimos hablando de la quedada y les parecio una idea maravillosa y te mandan un saludo .el tani.
Este hotel es precioso yo estuve hace unos dias y me trataron maravillosamente un saludo para tani y tomas.
Una catalana.
Ya contesto yo, que?
Hay alguien conectado? contestad.