Arco de Entrada de la Ermita
Ainsss que me he dao por aludia, guapa que te quiero mucho, jolinesss, gracias pero a ti por ser como eres, una vilcheña, orgullosa de serlo. SMUACK!

Luna_nueva.
Jova, casi que me estoy cansando, cada vez que doy a enviar se va el mensaje y no sale, pero no podrán conmigo, soy tenaz.

Una de barcelona un beso y gracias por querer ser mi amiga, me lo permitirías tu?

Fachen, gracias a ti también, si ya casi te conozco de leerte en el foro ahh se me olvidaba: todos a la kedada del 16 de agosto(menos yo :-( que no pertenezco a los de los 50) se que será de lo mas.

Un besote grande smuack!

Luna_nueva.
Bueno yo ni siquiera soy de JAEN, tan solo conozco Viches de paso, pero si hay una persona a la que tengo que darla las gracias por tantas y tantas charlas atraves de nuestros pcs y desearla todo lo mejor del mundo porque ademas de ser una buena amiga es la mejor persona.
Fachen, para nada vais a fracasar, esta es una poesia que creo que es como ayudarnos a saber que siempre hay otra posibilidad, que no todo es malo, que hay quie mirar el segundo punto de vista, asi, que ANIMO!!!
Luna_nueva.
Hola fachen saludos recibidos y entregados.por aqui todo tranquilo , esperando ya que llegue la fiesta de santiago, y que pase pÀra que llegue la virgen ypoder disfrutar , bueno es un decir ya que yo es cuando mas trabajo pero no me importa ya que a la gente se le nota esa misteriosa alegria que tenemos los vilcheños cuando llega la virgen .bueno mando mensaje desde hotel la zarzuela buenas noches a todos.tani.
Hola FACHEN buenas tardes , veo que ahora entras mas eso esta bien ya va quedando poco para LA QUEDADA ¿verdad ?
OYE y salva no es paraillo para RES jajjajaa todo lo contrario .solo que dispone de poco tiempo y el poco que tiene LO DEDICA AMI
Venga un saludo para ti de su parte y otro mio
Chao LA NIñA.
Fachen, los años nos los llevamos de juerga tambien.un saludo.
Me parece que vivo
Que estoy entre los ruidos
Que miro las paredes,
Que estas manos son mías,
Pero quizás me engañe
Y paredes y manos
Sólo sean recuerdos
De una vida pasada.
He dicho "me parece"
Yo no aseguro nada.

Saludos fachen.
Tú que vives la vida de los justos
Allá junto a tu Dios arrodillada, -
Yo no creo ni aguardo, pero pienso
Que haya hecho Dios un cielo para tu alma, -

Dame un rayo de luz
-¡uno tan solo!-
Que restaure mi fuerza desmayada,
Que ilumine mi mente que se anubla,
Que reanime mi fe que ya se apaga...

Saludos fachen.
Temia fracasar... Hasta que me di cuenta que solo fracaso si no lo intento.
Nosotros lo estamos intentando, y lo vamos ha fracasar, el dia 16 de agosto la quedada, y solo faltan 50 dias.
Saludos fachen.
Que solo faltan 50 dias para la QUEDADA.
Saludos fachen.
Niña que va ser que el Salva no tiene ganas de meter mas fotos “será igual de parado para m. lo demás? “ Seguro que no jajá jajá. Un beso para los dos.
Saludos fachen.
Tripita tengo, la tripa me gusta hasta la perdición (sobre todo si dentro tiene morcillita y choricito), pero ese va a ser que no soy yo, sino Manolo
Saludos fachen.
Yo también quiero pertenecer a ese mundo, y formar parte de tus amigos, bienvenido a este foro donde ya eres titular, y enhorabuena por lo que escribes, es bello y real. Saludos fachen.
Poeta Poeta, solo hay uno se llama (o llamaba) Miguel, de la familia Clavero, junto con Lázaro “el cojo” formaban un curioso dúo, un día se vino para Cataluña, volvió al poco con chofer y un peazo coche que no podía dar la vuelta en la plaza, se volvió a ir y desde entonces no sé que es de su vida, solo tenia un defectillo, que nunca tenia tabaco, pero daba gusto charlar con el aunque eso te costara unos cigarrillos.
Saludos fachen.