El Castillo entre Olivos
Uis, me da que ha habido una confusion, yo nunca dije que soy de Barcelona y mucho menos firmar con un nick de otra persona, asi que digo a todos que {una de Barcelona}solo hay una, y no soy yo, solo hay una persona que firma con este nick, asi que tranquila y ya sabeis soy luna_nueva y soy naciida y criada en Vilches.

Un Smuack!grande

Luna_nueva.
Hola FACHEN ya mismo estamos conociendonos en persona el 16 de AGOSTO ya mismo llega y veremos si el RACANILLO eres tu , o SALVA jjajjaaa un saludo de los dos para ti bona vesprada LA NIñA.
Ojala seamos muchos un saludo una de valencia
Bona vesprada.
Hola LUNA NUEVA gracias por decirme de donde eres, ya falta poco para la QUEDADA y lo mismo nos llegamos a conocer en persona, yo ya conozco VILCHES y por cierto es muy bonito y el cerro LA VIRGEN NO VEAS y mas en buena compañia un saludo LA NIñA.
Luna _nueva seguro que nos conocemos, pero el dia 16 saldremos de dudas.un saludo .una de barcelona.
Quien se acuerda de cuado jugabamos a los pelotazos en la charca con una pelota de globos rotos que brutos que eramos eh haber si lo recodamos el 16 en el buen gusto y otras muchas aventuras
Saludos salva.
Vilcheños que no os de apuro decir quien sois que es muy bonito saber con quien se esta hablando y seguro que fuimos a la escuela de los mesones juntos acudid el dia 16 a la quedada sera maravilloso encontrarnos besos para todos /as Salva.
Hola familia del foro animo que ya mismo nos vemos en nuestro vilchesa la quedada se pueden apuntar todos lo que quieran sean o no cincuentones si no son del pueblo tambien en vilches se le da ospedage a todo el mundo fachen ya me he asomao que estoy muy atareao saludos para todos salva.
Hola!!! entro al foro y me doy cuenta que ha habido una confusión.La NIñA a ti te digo que soy de Vilches no me importa decierlo y no es una indiscrecion y de paso Tani a ti también te lo digo, no dije que viviese en barcelona, creo mas bienque entendiste mal lo de una de Barcelona era para esta amiga que se identifica asi. Ahh!!! te digo mas cuantas posturas en la terraza de la piscina en verano me he echao despues del baño y no te digo na con eso braseros que nos ponías para el invierno, de esos ... (ver texto completo)
Hola luna nueva, soy tani y yo tambien estoy encantado de poder leer tus poesias ya que son balsamo para mi estres, bueno bienvenida y que no decaiga tu animo.sa<ludos para las 2 de barcelona a la primera la conozco personalmente y es encantadora, tambien para ti fachen, y para todos los del foro.mensaje mandado desde hotel zarzuela.tani.
Hola LUNA NUEVA, bonitas poesias encantada de ver que cada dia hay mas gente que entra en el foro me presento soy LA NIñA, vibo en VALENCIA aunque soy de jienense no se si nos podremos conocer en la QUEDADA por que creo que estare de todas maneras ya te considero una amiga ¿ de donde eres tu? si no es indiscrecion valla
Un saludo buenas noches.
Ala, ya somos dos que firmamos con el nik.¨{una de barcelona} bueno da lo mismo, un saludo. Una de barcelona la que pimero firmo.
Llamamiento al ayuntamiento , creo que el mensaje que a sido escrito por la de barcelona es una buena idea para animar a la gente joven y hacer algo diferente
una de viches.
Hola a todos los de vilches.
Ya que os e visto en canal sur poeque no hos presentais al GRAN PRIX
Programa de television española

una de barcelona que es de vilches.
Rompe las tensiones de mis nervios y músculos,
Con la sosegadora música de los arroyuelos gorjeantes
Que viven en mi memoria, ayúdame a conocer el poder
Mágico y reparador del sueño.

Enséñame el arte de tomar breves vacaciones, de
Ir más despacio para poder mirar una flor, conversar
Con un amigo, acariciar un perro, leer una líneas de
Un buen libro.

Dios, hazme ir más despacio, e inspírame a enterrar
Mis raíces, profundamente, en la tierra de los valores
Duraderos de la vida, que pueda ... (ver texto completo)