se divierte
Vaya por fin me han cogido uno, pues ahora me voy adesquitar, voy a escribir en todas las paginas.tani.
Estoy para salir loco, llevo cuatro dias intentando escribir y no hay manera, ya habre escrito mil mensajes y no entra ni uno.a ver si entra este.tani.
Pues estupendo, no se si tendremos suficientes cubetas.
Saludos fachen.
Majete que se me olvido decirtelo, que esta no es la pagina, asi que sigue intentandolo que lo mismo lo consigues, pero una cosa no me negaras y es que en esta pagina solo entra gente guai verdad?
Saludos fachen.
Al contrario, estamos todos esperando mas asi que no nos dejes mucho tiempo sin alegrias
Saludos fachen.
Que freskita esta el agua de la fuente la golondrina.
Saludos fachen.
No lo dijo el sastre banderas???
El otro dia repasando el libro "entre la sierra y el valle" le vi, tambien reconoci a la Tina.
Saludos fachen.
Hola ALMA DE BLUES ¿ QUE TAL ESTAS ? mucho animo se lo duro que es perder a un ser querido por desgracia pero la vida sigue y hay que luchar por los que aun nos quedan verdad?
Un beso con todo mi cariño LA NIñA.
Luna-nueva tan atareada estas con la ropa de las fiestas que no estras por aqui jajajaj, adelante que se te hecha de menos.
Saludos fachen.
Salva acuerdate de "arrastrar" a Juan para la quedada que sino no le dejan jajajjaaj.
Saludos fachen.
La mayor culpa que tenemos nosotros es estar tan paraditos, que pasa es que ya esta la gente de vacaciones, que el dia 16 ya esta aqui y estamos todos un poco adormilados.
Saludos fachen.
Tani o acabaste muy cansado de las fiestas de Santiago o aun estas contando el dinero ¿dónde te metes?
Voy al Versalles y me encuentro una parejita comiéndose un cafe con hielo. Voy al Stop y hay dos trabajadores fumando. Voy al Cuatro Caminos y no veo a nadie. Quien esté libre de culpas qeu tire la primera piedra. Castaña Pilonga.
Fachen yo me apunto para los chumbos
el valder.