La Calle Pastores y la Canaleja
FACHEN, los santiagos ya han pasado, la feria ha estado muy animada, gracias a que todos han puesto de su parte lo que hace falta es que sigan asi todos los años para disfrute del pueblo.en cuanto a la calor esto es la gloria, ahora da gusto dormir de noche asi firmaba yo todo el año.tani.
A mi me pego un año un año una trilla una vaquilla tan grande que me quito las ganas de ver los toros hasta por la tele.me acuerdo y se ponen los pelos de punta.tani.
Y un poco mas abajo, a la derecha, el hotel la zarzuela donde estaremos encantados de atender a todos los que quieran venir.tani.
A mi me lo vas a contar, estabamos limpiando el bar para subirnos a la feria cuando se lio la de dios , fue entrando gente y la tuvimos que meter hasta en la cocina, fue una noche inolvidable.tani.
Bueno son mas de las dos de la mañana, y yo aqui tan tranquilo, lo que pasa es que despues de estar cuatro dias intentandolo hoy por fin me ha dejado y he dicho pues me voy a desquitar, un saludo a todos los del foro y buenas noches.tani.
Ya se notan los olores de fiesta, ya se van subiendo todo el mundo para la sarten, ya empieza la gente a ir a LINARES a comprarse la ropa para las fiestas, las familias estan prerando los catres para dormir en las azoteas , todos los negocios haciendo acopio para las fiestas, todos los años igual, y a la misma vez diferente con la ilusion renovada de todo el año , cada vez me siento mas orgulloso de ser VILCHEñO.VIVA LA VIRGEN DEL CASTILLO Y VIVA VILCHES.tani.
Bueno vamos a poner esta al dia que esta muy retrasada, ya ha pasado SANTIAGOy ahora vamos a por el trueno gordo LAS FIESTAS DE LA VIRGEN.todo el mundo de buen rollo, y a disfrutarque son cuatro dias , bueno cinco que este año hemos aumentado uno.tani.
Aqui en esta no voy a escribir FACHEN .voy a dejar que te conteste LUNA NUEVA.tani.
Una de barcelona, que, te gusto la comida que te prepare.espero que si, ya que tu ya sabes que le ponemos cariño a los platos .un abrazo para ti, otro para tu esposo, y otro para J.R.tani.
Teneis que venir todos, hagamos que sean unas fiestas inolvidables.tani.
Yo cada vez que veo esta imagen me da un escalofrio, es por el mucho respeto que siento yo y todos los vilcheños hacia la virgen.tani.
Yo tengo unos señores que vienen de albacete aqui a pescar y dicen que estos pantanos son perfectos para la pesca.la unica pega que ponen es la calor, pero yo les digo que peor es el frio, todo no es perfecto.tani.
Fachen yo me acuerdo del poeta, iba siempre impecablemente vestido, y mas derecho que una vela, hablaba un castellano perfecto y hablaba a todo el mundo con muchisimo respeto.un saludo para el este donde este.tani.
Aqui es donde vive mi hermanaque buenas juergas nos hemos pegado aqui de noche pero claro con un kilo de autan cada uno, por que sino te comen los mosquitos.tani.
NO te preocupes FACHEN si faltan cubetas , se compran en lo del polinar que tiene de todos los precios y tamaños.tani.