se divierte
Hola, a todos y saludos desde Portugal atodos de Vilches!soy Miguel Angel, el hijo de Manuel Egido, el Interventor de Renfe.Para ti papa, te quiero decir algo> yo no te guardo rancor, ni tampoco mi hermana, solo deseo tanto ver/te otra vez!mi madre nos dio todo el carino del mundo pero yo siempre pienso en ti, aunque no se lo digo. Porque te escondes de nosotros__, somos tu sangre!no me lo explico, nuestras hermanas, monica y maria jose, ya son grandecitas, emancipadas, que tienen, 3o y picos de ... (ver texto completo)
Ea aqui esta el ferial , el, real de la feria, aqui te tiras dos horas saludando a unos y a otros que llevas un monton de años sin ver , es el momento mas entrañable de la feria , merece la pena esperar un año.tani.
Aqui esta el pueblo con mas encanto del mundo las mejores gentes, que dan todo lo que tienen sin pedir nada a cambio, a excepcion de los bancos.BANDOLEROS.Esbroma lo de los bancos pero verdad.tani.
Esto si es la fachada de una iglesia bonita y con historia , no la catedral de jaen, nada que ver.tani.
Yo me acuerdo cuando nos peleabamos para que nos diera eltito LUCAS UNA cabeza de los cabezudos por que despues nos daba un duro para la feria.tani.
Que mal lo pasaron los chavales de la foto en el programa de television, cuando les preguntaba el presentador se miraban unos a otros pero bueno salieron del apuro como pudieron.tani.
Que buenos recuerdos, verdad LUNA NUEVA, esto es el principio , junto con los cabezudos , de la feria.a partir de aqui ya empieza la sangre a hervir hasta el 18de madrugada.que poco falta.tani.
PUES nada se hace un concurso de poesia en el que ganen todos y todo el mundo contento.tani.
A LA CASA DE MAS ABAJO fui ayer, a la gestoria de maru y me baje una garrafa de aceite que esta de escandalo, que aqui venden aceite y barato de cosecha propia.tani.
Que alegria como estaban este año de la foto las olivas , nada que ver con este, pero bueno ya vendran años mejores.tani.
Que cosa mas bonita es esta foto, parece que no es de aqui, a quien le digas que entre otras cosas, esto es nuestro no se lo cree.habra algo mas bonito que sentirse orgulloso de donde es uno y de lo que es uno.yo cada dia estoy mas contento de ser lo que soy y de vivir donde vivo.tani.
Venga esas fotos nuevas, LUNA NUEVA que hoy me faltan fotos para seguir escribiendo, .tani.
Y un saludo muy grande para todos los componentes de la banda, que era la mejor banda que se paseaba por toda la comarca.tani.
Y excelentemente recibiremos y con los brazos abiertos a todos los que vengan.tani.
Y la de la fuente vieja que es que no esta fresquita y buena y la del chorrete, que agua mas rica tenemos en este pueblo.tani.