Curiosidades vilcheñas
Hola luna_nueva eres maravillosa que monton de fotos verlos desde muchos km que alefria
Para pedro yo soy el de la derecha de la foto y haber si el año que viene estas en la quedada un saludo para toda la peña
Salva.
Salva, un saludo, a lo largo de todo el pregón hubo sillas libres, el que no estuvo no puede encontrar una justificación en eso.
Un vilcheño que esta a muchos km de su pueblo, que suele ir en tes o cuatro ocasiones todos los años, y sin duda en las fiestas en honor a nuestra queridisima, VIRGEN DEL CASTILLO sin entrar en polemicas, de que si el patio de las escuelas viejas como siempre se dijo, hoy el ayuntamiento, es no es el lugar idoneo para dar el discurso, pues yo tampoco pude escuchar el discurso por falta de espacio un saludo para todos
Salva.
En elepueblo de vilches las cayes son una basura tu te puedes creer que debes de andar por la carretera (por ejemplo en la c/jaen, c/molino etc.)porque los coches estan encima de la cera, encima lo coches pasan a alta velocidad, es una verguenza que los municipales pasen y no los denuncien, esto que lo tenga por seguro el ayuntamiento que lo voy a poner en conocimiento de otras personas haber si asi por una vez se soluciona esto que es lamentable esta situacion y la imagen que da vilches.
Si pierdes el norte busca el sur y si no encuentras el sur escucha el sonido del silencio. Castaña pilonga.
Ania puedes dar mas datos de Diego? o de ti misma? me encantará que sigas escribiendo en este foro que es de todos.
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: que bueno, como me aproveco hoy que slaen todos los post.
La niña los callosm nos salieron el la lengua de tanto charlar:
Jajaajajaj!
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hola Gomez!! no se si me recordarás soy la que tocaba el clarinete (Ana), yo fui la que puse esa foto, me hacia ilusion verla en el foro, es un foro para gente del pueblo que esta aqui y fuera, y como ya sabes esta foto es parte de la historia de el; no veas los recuerdos que nos trae, el dia que la hicimos, todos ilusionaos.
Cuando despues de las dianas y los churros nos ibamos al paseo a explotar petardos, ufff!!
Son tantos los momentos que psasmos todos juntos, como esta Banda, pocas habrá. ... (ver texto completo)
Yo siempre digo que "un amigo es para siempre" y creo que consegui buenos el 16 de agosto de 2005, por aqui seguiremos dando matraca, si no de la kdd para no ser pesaos, de lo que sea, a ver quien propone tema nuevo para charlar.
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: como parece que hoy me slaen todos los post, pos na me aprovecho, ea!!
Juas!! El gazpacho de miedo , pero el Juan Felipe demasiao chico, una palagana hubiese necesitao yo.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Holaaa!! ya estamos regresando todos delas vacas Fachen lo conseguí, pero cuando lo pregunté es que no salian las fotos enel album, solo que habia 72 pero solo de visualizaban 55.
Otra cosa, os mandare las fotos que he recibio de LA NIñA para que tengamos mas todos de ese dia.
Gracias a LA NIñA.
Otra mas, que es lo de la Barbacoa? No me entero.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Buenas noches LUNA_NUEVA noo se si saldra este mensaje
ESTOY intentandolo muchos dias y nada de nada ,
Oye te he enviado las fotos de SALVA de la quedada el no tiene tiempo y me pidio que lo hiciera, pero no estoy muy segura de haverlo hecho bien asi que si te llegan dime algo , y si no volveria a intentarlo vale , un beso LA NIñA.
¡La gran barbacoa! Falta poco para que llegue. El humo zigzagueante de la panceta va a subir hasta hasta alimentar las pituitarias amarillas más exigentes. Sé que al oír esto, Chupito Desencadenado, te vas a frotar las manos. Si así es, adviértemelo. Sigmunfroi.
"El tiempo puede llevarse todo, menos los recuerdos".
Y los recuerdos de la quedada nunca nadie ni nada se los llevara.
Saludos fachen.
Nani la ultima de hoy para ti, queremos que sepas que todos nos acordamos mucho de ti ese dia, y que desde ya te comprometemos para TU quedada del año 2006.
Aunque supongo que lo aras sin que te lo pidamos ve preparando alguna cosilla con tiempo, y animo que te queremos.

Saludos fachen.