nacen los aguinaldos al pentagrama
Dia 8 de Sepbre, a estas horas supongo que ya estará la Virgen en su casa, este dia es mas intimo para los que viven en el pueblo y con muchos recuerdos para los que estamos fuera, pero desde donde nos encontremos unos u otros no nos olvidamos de la Virgen de Septiembre.
Saludos fachen.
Me kito el sombrero ante el konciertazo que ofrecio anoche la banda municipal de ´musica. Felicidades al maestro y a los musikos. Liliputiense.
Hola a todos, conocidos y menos conocidos
Después de mucho tiempo y algunos intentos por entrar aqui, unas veces por culpa del servidor y otras por mi estado animico hoy quiero deciros que me siento algo mejor y sobre todo el saber que aunque pequeña, la quedada se llevo a cabo.
Que pena no poder estar con vosotros, poder conocernos y reconocernos, porque estoy segura que alguno nos conocemos personalmente.
¿Por qué no me haceis un favor? en la foto en la que estais todos poned los nombres en ... (ver texto completo)
Oye anonimo, a mi lo que haga falta por tal de ser los primeros y la idea es fabulosa, manos a la obra.tani.
Hola atodos estoy probando me voy a dejar los dedos en el teclado y no hay manera, y sera porque no tengo nada que contar.tani.
Anda que no estaba bonito jarabancil este invierno nevado.
Peazo concierto!1
Un smuackk!!
Luna_nueva.
El dia de la PROCESION el agua salia como el CALDO
Menuda tarde de calor pero aun asi no veas que jentio
Un saludo desde valencia.
Hoy miércoles, a las 10 de la noche, si el tiempo no lo impide, pues a esta hora está lloviendo, gran concierto de la Banda Municipal de Música.
Os acordais cuando el Plantillano se enfadaba y nos tiraba la batuta. Que recuerdos, han pasado casi treinta años y parace que fue ayer. La verdad es que no lo haciamos nada mal y teniamos buen repertorio, entre las piezas mas destacadas: La del manojo de rosas, la canción del olvido, el sitio de Zaragoza, etc... Llegamos a tocar hasta en Madrid en la inauguración de una calle o un bloque de pisos que se llamaba Nuestra Sra. Virgen del Castillo de Vilches, que tiempos... Es que eramos adolescentes ... (ver texto completo)
Hola anonimo muchas gracias , por meter fotos tan majos
Seguir asi un saludo para ti, y luna _nueva y seguir metiendo caña
Jajajaj chao la niña.
Hola ALMADEBLUES, espero que estes mejor, aunque el dia de la QUEDADA no estruvieras nos acordamos todos de ti, espero que podamos conocernos en otra ocasion y que poco a poco estes superando lo de tu padre un beso LA NIñA.
Hola TANI donde te metes que desde el dia de LA QUEDADA no sabemos na de ti lo mismo descansando de tanta faena verdad ?
Venga cuando tengas un ratillo acuerdate de los amigos que estamos fuera oye un placer haverte conocido, espero que el proximo año nos veamos un saludo de SALVA Y MIO chao
LA NIñA.
Hombre manolo, cuanto me alegra saber de ti, como va esa vida espero que bien, cuando he visto tu mensaje se me han pasado 20 años de golpe bueno que me alegro que te vaya bien un saludo de tu VILCHES.TANI.
Fachen hoy estuve con juan me dio recuerdos para ti no pudo ir este año para la fiesta me dijo le hubiera gustado estar con todos nosotrossaluda a tu señora
Salva.