Nuevo campo de futbol
Pero que ermita más bonita que tiene la Virgen de Vilches, solamente la he podido ver una vez y es que es preciosa, haber si podeis poner fotos de dentro, saludos y feliz año 2006, uno de Barcelona.
Si paisano los aguilandos siguen saliendo en el mes de diciembre tocando por las calles como toda la vida y este año los pude escuchar por telefono ufff eso si que llena un saludo para toda la peña y muy especial para le niña Salva.
Chupitera, fachen, luna nueva, la niña, pendon de gailanes, liliputiense (aunque prefieres que te llamen lili), castaña pilonga, sigmunfroi, etcetera, aunque yo no atraviese un buen momento, lo mejor de lo mejor para vosotros.
Luna Nueva, que dura es la vida, a pesar de todo gracias por tus buenos deseos, deseos que yo extiendo para ti, los tuyos, tus amigos. Sigmunfroi.
Más allá del rencor de las lágrimas y el dolor
Brilla la luz del amor dentro de cada corazón
Saludos y feliz año fachen.
Gente de la quedada os deseo para el año venidero mucha felicidad, y cuando os comáis las uvas acordaros de que aunque lejos en la distancia, estamos cerca en los corazones. Un abrazo fachen.
Desde la organización de la Gran Barbacoa, gracias Luna Nueva por tu dulzura. Felicito también a los organizadores de la Quedada, porque de ellos fue el primer gran éxito de una concentración ilusionante. A ellos y a todos los vilcheños los mejores deseos. P. De Gavilanes.
M!
Sabeis lo que es llorar al ver que os acordais de mi? GRACIAS a todos.
A ti La NIñA y a ti El NIñO gracias por esa visita inesperada, que alegría veros, smuackkk!! y Felices Fiestas ahora que no me veis ya sabes por donde, te lo digo o mas bien os lo digo a los dos, GRACIAS y un besote enorme.
A ti fachen josss :( no me digas eso que estoy melancolica por estas fiestas, espero que Felices para ti y tu esposa, dale un beso a ella de mi parte.
A ti Vilcheño de la estacion Gracias también, ... (ver texto completo)
¡¡ no creais que se me va a olvidar lo de las fotos!! os lo recordare poco a poco hasta que.zas, ahi estan.
pero ahora no son fechas de fotos(aunque una cojiendo aceituna en aquellas mañanas de escarcha...uff) sino de aguilandos, polvorones, copita de anis y reuniones con la familia en aquella mesa con "senaguillas" y escuchar "aquellos aguilandos", que yo jamas escuche por ningun sitio. Falto de "mi pueblo" desde el año 1.957...¿se siguen cantando igual que antes?.un abrazo!!! y

feli
Ces ... (ver texto completo)
¡¡ Felices Fiestas ¡¡ Y un prospero Año Nuevo, VILCHEñOS TODOS Sin señalar en especial a nadie. Estoy leyendo todos los comentarios escritos, de unos y de otros, y reuno frases sueltas que me llevan "a mi pueblo", de chiquillo, acompañando a los grupos de mayores cantando los aguilandos por todas
Las casas, con sus guitarras, laudes, panderetas, cantaro y alpargata, ...y la botella rizada de anis."POR QUE VIENEN LOS FRIOS DE ENERO..." dice el villancico. ¡¡Felices Fiestas¡¡ Luna Nueva!!
El VILCHEñO ... (ver texto completo)
Hola a todos los de la foto, en especial a mis tios, A ntonio y Tere de tarragona un abrazo de su sobrio Enrique.
Hola a todos perdonar que diga que mi padre es de este pueblo y no tengo nidea de donde esta esta fuente, me podeis decir por donde esta para ir la prosima vez que valla a vilches un saludo miste.
Hola a todos a ver cuanto tiempo mis primos ven estas palabras ya que estan todo el dia navegando, pistas desde barcelona lo mando, somos tres hermanos, uno tiene una hija preciosa y uno de mis primos tiene piscina nueva y tres hermanas... Saludos a todos.
?
Me gustaria saber si la tal Tere, señora de Antonio vivia en la calle la Virgen. Si es asi quisiera saber si estubo trabajando en una fabrica de lanas, por que si es asi la conozco y me gustaria saber de ella, a mi tambien me conoce. Un beso muy grande para todos. Feliz Navidad.

Alma de blues.
¡Feliz reencuentro hoy día 25! Que la gran barbacoa sea otro nexo más de unión entre un amplio grupo de personas ilusionadas. Feliz Navidad a todo el buen pueblo de Vilches. Liliputiense.