Restaurante
Seguro seremos mas, segurisimo, ademas los de la BARBACOA ya se pueden estar apuntando también, que yo a la suya como me entere de cuando y donde voy a dar guerra.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
A esa huerta de chiquilla iba yo a que me diese laurel.
Un smauckk!!
Luna_nueva.
Y que hacemos con las cosas de mi alcalde?
O eso es cosa de otras personas?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Pos eso, ahora sale como el hielo, anda a ver quien es el guapo que bebe de la fuente?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
La niña ande te metes?, mira que yo ando poco por ahi, pero ya me ganas. Espero que estes bien, un beso
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Como este año parece que ha llovio algo, crucemos los dedos para que podais ir los dos a coger unos poco, pero eso si., los pelais y para la quedada nos los comemos entre todos.
Mare mia no tengo cara ni na.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Me estoy aprovechano, otro saludo para todo el mundo de vilches y que esta fuera.
Una pregunta, ninguno de vosotros regresa por Navidad?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen he intentao encontra alguna foto del caño , peor no lo he conseguio, lo siento
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: dale un beso a tu esposa de mi parte y feliz navidad para todos.
Al pobre San Gregorio tampoco nadie le puso na, a ver si llega ya de una vez mayo, mas que nada para que se vaya el frio, gr r r r
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Ainsss!! a esta foto nadie le dice na?
Pues :
feliz navidad a todos
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Uis!! le di a enviar sin querer y no salio mi besin.
Espero que no defrauden a nadie las fotos.
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: por si sale, os he cointestao a todos mil veces , pero los del servidor o los que quiera que sean los que moderan este foro, no me dejan que escriba a ver si hay suerte y este se queda, por si acaso, gracias a todos los que me habeis felicitado en esta navidad y año nuevo, ire contestando en cuanto me vayan dejando los opers. Mua, mua, mua.
Atención fotos nuevas!!!
Dadle a album aunquye no se ven hay 74 y no 72. Espero que.
Hoy que hago fotos, me diaspongo a ponerlas y hasta febreo no esta disponible, o sea que hasta febrero no hay fotos nuevas lo siento.
Eso si las guardaré hasta entonces.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Espero no se molesten los campanilleros por poner la foto y por el nombre que le di.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Haber si poneis fotos de las cuevas me haria mucha ilusion, pues hay estuvo viviendo mi suegro, que en paz descanse y mi cuñada paquita. Un saludo para todos los vilcheños. Pedro.