Manifestación. ESTACIÓN DE VILCHES
Esta pagina te gusta eh tani pues escribe mas a menudo tronko.
Que bonito para quien no viene muy a menudo a este pueblo
Iceberg.
Para el ayuntamiento de arquillos pero cuando van a constuir los pavellone la fecha de terminacion lla ha pasado y para que llevais la tierra al campo de futboll si os preguntan cuando vay ha echar la tierra y le deci que lla no hay equipo de futbol (pero como ba haber si no pagais los autobuse ni lo arbitros , ultimamente no pagabais ni el yeso para pintar el campo lo teniamos que pagar los jugadores) y dicen que ban a cerrar guadalinfo no dey lugar eso -otra cosa-donde esta el poligono que hibais ... (ver texto completo)
Yo tambien triye en la huerta el moro¡¡¡.
Ola ese es el mejor barrio del mundo¡ arriba los mesoneros y las mesoneras¡¡.
El 27 F se hará público el fallo del Certamen Poético Paloma Navarro, que este año tiene categoría nacional y cerca de un millón de pesetas en premios. Al concurso se han presentado más de cien poetas de todo el mundo.
Los que dirigen el foro deben estar dormios por que ya les vale, que ya estamos a 15 de febrero y aun no se pue subir fotos.
Un smuackk||
Luna_nueva.
Gracias Tani, por contestarme y decirme lo que es una camuña.
Espero algún dia poder probar este guiso.
VILCHEñA en Cataluña.
Hoy ha fallecido eduardo el del bar de adelaido como lo conociamos una excelente persona con todo el mundo descanse en paz maña asistire a su entierro dios lo acoja en su seno. El hdesal.
Cuando duermen los sentimientos crecen los sentidos, pilonga castaña.
Oye una camuña es un guiso que se hace con patatas y con liebre y que esta delicioso que yo se de eso bastante.saludos tani.
Yo no me acuerdo de lo que cene anoche .un saludo fachen.tani.
Eh, que estoy aqui, que no he tenido tiempo ni de arrascarme pero ya buscare un ratico para estar con vosotros, que no os olvido aunque pasen cien años, por que de la gente que merece la pena no me olvido jamas.besos y abrazos para todos.tani.
FACHEN la caja a la que te refieres es del vinillo que nos vamos a beber cuando vengais por aqui
Un saludo y espero veros pronto.tani.
Bueno voy a ver si vamos saliendo de la invernacion y nos vamos poniendo las pilas que queda mucho por hacer y tenemos que ir recopilando ideas para que todo slga bien .un saludo para todos , y en especialpara TODOS.TANI.