Capeas en charco verde
En mi huerto te criaste el fruto nunca te vi
Los milagros que tu hagas
Que me los cuelguen a mi.
Hola prima Assuncion
Que tal por Madrid.
Uno es viejo solo si se sinte como tal.
La edad es algo relativo que viene en el carnet de identidad.

Mas vale morir de gusto que de disgustos.



Hasta pronto.


Iceberg.
Bueno, ya os he subido otra remesa de fotos, para que no sus quejeis. Ahi teneis trabajo para rato. Que las disfruteis. Un saludo. Anonimo.
Si sobretodo su escuela.
¡¡Detallazo el tuyo, Luna Nueva!!
Emotivas fotos de La Estacion, muy renovada y engalanada para fiesta.
Muchas gracias.por cumplir con El Vilcheño(de La Estacion).
Acertaste luna-nueva, es familia del emigrante, que por cierto hace la tira que no entra por aqui, asi que si se retrate de vez en cuando que lo hechamos de menos.
Saludos fachen.
Tercera pista: su familia estaba relacionada con el cortijo
"los jarales".
Saludos fachen.
Sin duda es el mejor barrio de vilches¡¡¡

Un mesonero.
Los andaluces no somos ignorantes.

Quizá la pedrada que me dieron en la cabeza en las guerrillas contra los del barrio cuando era pequeño, me dejaron un poco de aquella manera o que mi inteligencia no da para mas porque por mas que me esfuerzo no lo entiendo, me explico.
Los anuncios del PP están hechos para los adictos y para los ignorantes. Porque no dan para más. Y la última campaña lo confirma de nuevo, con la de que también hacen parecer ignorantes a sus protagonistas.

Me refiero a una ... (ver texto completo)
Luna-nueva os habéis lucido, ya tenemos para un tiempo, hasta que le pongamos algo a cada una.
Muchas gracias.
Saludos fachen.
Esto se anima ya somos mas que escribimos en el foro, ole!!
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Caray el mundo es un pañuelo
Seguro que eres mi prima.
Hay fachen lastima que lo estropeen los nacionalistas.
Hola vilcheños. Espero poder conocer vuestro pueblo en breve. Sólo se de vosotros por una paisana vuestra (Sisi) que conocí y conozco en Málaga. Todo dependerá de la disponibilidad de tiempo. Saludos.


Pafer.