El niño dormio y campanario de la Ermita
No acabo de entenderlo, me lo explicas mejor .
Saludos fachen.
Y ese suegro observando.
Saludos fachen.
Pues mira por donde me lleve una alegría, lastima que no hicieran lo mismo anteriormente con otras cosas del pueblo. Me viene a la memoria el antiguo matadero, los lavaderos, las diferentes fuentes, esperemos que la venta o subasta de correos y la casa de music, contemple la no-demolición de las fachadas.
Saludos fachen.
Recuerdos dados, y recibidos de tu parte luna-nueva.
Saludos fachen.
Mala memiria Tani.mala memoria, esperemos que no te olvides de los amigos igual que de la cena.
Saludos fachen.
Pues igual que los Gallegos reclaman el Bierzo como la quinta provincia, los Tortosinos tambien.
saludos fachen.
Seguro que si, que conozco a tus padres, y no apuestes nada porque perderias si te dijera que tambien ellos me conocen.
Saludos fachen.
Ese capataz, el mejor del mundo mundial.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
El Vilcheño(de la Estacion) encantada de hacerlo, perdona los titulos , para eso soy muy mala xD.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Quiero saber algo de un señor que se llama felipe

Felipe torres lopez

Inca mua mua.
Hola soy una vilcheña que vive en mallorca mua mua mua

inca.
Muy poetico y muy emotivo.

Tu.
Me teneis casi acorralado pero ¿realmente son familia cercana o alejada?

A ti luna nueva he pasado largas temporadas y he tenido mi pandilla alli, a la cual recuerdo y añoro.y mantengo relacion siempre que puedo.

Fachen que me pillas y que edad andas pues puedes conocer a mis padres seguro.

Un saludito para todos.

Pinteño.
Soy una vilcheña que si dios quiere hetare en vilches por san gregorio un abrazo

inca.
En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo.
<yo>.