Manifestacion
Mi apellido es vilches y casi siempre cuado voy a quesada veo ese pueblo a ver si voy un dia a ver esa virgen que es muy bonita.una madrileña.
Un gitano va ha confesar:
El cura le pregunta vamos haber ¿tu que sabes de la muerte de jesucristo?
El gitano contesta
Usted perdone señor cura pero ahora me entero que ese hombre ha estado malo.
NIñA: Me he alegrado el ver tu nota.Me ha hecho subir los colores.No pierdo la esperanza de que algun dia llegare a conocerte, aunque ya te he visto en foto.Una abaÇada y un petonet.
NET.
NIñA: Me ha alegrado el ver la nota. Gracias por el piropo, se me han salido los colores.A ver si nos vemos pronto.Un petonet.
NET.
Emocionante ver en la cancha a Llorente (Toñin), Romay, Viriuko, Brabender jugando y metiendo, en la grada a Cabrea, Luik, Iturriaga, Manolo Vallejo firmando autografo, a tope.
Ya las ves, muchas de mis fotos son desde ella.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Y hablando de trillas, peazo trilla le estas dando al foro, a ver si no se enteraron que la QUEDADA es el 16 de agosto en la plaza mayor, u sease en el buen gusto?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Que lo pille de los grandes, apenas me coge en el congelador, pero para un repizquillo hay para tos, asi que no pasa na, para eso es para compartir que es lo mas bonito que puede haber en la vida, dar, recibir o sea compartir.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen yo si lo se, pero no se queda escrito, se la quedo la academia Mon y lo que era correos y el juzgado creoq ue un hijo del pelliquero, pero no me hagas ni caso, a lo mejor me he equivocao.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen es LA NiñA me la mando para mi y otra que es la que debia haber subio y me equivoque y mende la de ella xD.
Es que no la reconoces?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen ¿esta muy lejos esa fuente ? por que este año no estoy yo para mucho andar aunque seguro que se podra ir en fuego jajajj
Un besoo chiquillo.
FACHEN este año te toca vajarla a hombros no ? venga que sera muy emocionante chiquillo un beso LA NIñA.
Los de la barbacoa hablan siempre de un tufillo a tocinillo, panceta...Pues yo digo de ti, Fachen, que tienes un tufillo a nostalgia de Vilches, a sentimiento sincero, a la lucha por mantener una conexión permanente con tu pueblo. Todo eso no solo te honra sino que a los que somos tus paisanos nos produce agradecimiento, admiración, sigue siempre así.
Que cambiado esta todo.
Saludos fachen.
Primero que no la pongan, luego que si salio, ¿pero quien es la de la foto?,
Saludos fachen.