Bajando a la estacion 2
NIñO recuerdas la primera vez que me suviste l puente de los moros ufff ya hace 2 años de aquello y aun cuando veo esta foto me emociono recordandolo un beso muy grande MUAKKK.
NIñA, que te conteste un monton de veces, espero que hoy salga.
Que muchas gracias por los recuerdos, ella te los devuelve, y que ya mismo esta aqui la quedada, y este año sera mejor, asi que dile al salva que se reserve mas dias para el evento.
Saludos fachen.
¡¡¡ que no mueran las utopías !!!
Saludos fachen.
Gracias, será que los años nos vuelven nostálgicos, pero llevas razón. Yo tuve la suerte de nacer y criarme en vilches, y eso no se olvida nunca estés donde estés, y ese tufillo al que haces referencia, puede que sea la esperanza de de todo un año, esperando pasar unos días en MI PUEBLO.
Y como no sé quien eres pues no te puedo pagar una cervecita por los piropos jajajaj.
Saludos fachen.
Claro que no fachen ¿por que?
Saludos ala tropa Emigrante.
Claro que no fachen

¿por que?
Saludos Emigrante.
Hola hoy me e in teresado por buestro pueblo y por lo que e podido leer me parese muy interesante y procurare conoserlo mejor ya que de apellido tambien me yamo VILCHES. Pero tengo una curiosidad " quien era VILCHES ?su nonbre se deve a un caballero mediabal en la conquista de VILCHES?"podriame contestarme alguien mi correo es chesvil@hotmail.com les estare muy agradecido

JOSE VILCHES.
Queria pedir un favor a traves de este medio, si sabeis alguien de una tal Fuensanta Reche os agradeceria me lo dijerais tiene una hermana llamada Paqui y un hermano Pedro, fuimos compañeras de colegio en las escuelas de la plaza en la clase de dñª Manolita Arias (que buena persona ) me gustaria saber de ella
Y saber de sus padres , aunque creo que por ley de vida .en fin decirme algo el que sepas de ella.
Os quiero Almadeblues.
¿A mi que me da que conozco a los componentes de este grupo?
Si es a si y sabeis quien soy , un fuerte abrazo a todos , muak.
Almadeblues.
Nada que no queda escrito ni un besote , si este sale os lo mando a todos.
ALMADEBLUES.
Alli se lian de chismes las cuatro desocupas" que debian de cuidarse de sus hijos remendar, pero si la higuera hablara ella diria la verdad, diria si estan remendadndo o desollando sin parar, luego vienen los maridos y las camas sin hacer, .
NANY.
Hola NET buenas tardes de gracias nada no las merece y haver si cuando suva a ez quedamos todos y nos conocemos en persona un saludillo.
Joyas Prestadas
Escribio Jose m. Aznar

" Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar "bonitos discursos" que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión".( Revista SP.1969)

Un democrata.
Será la II Quedada en este pueblo, este año sera mucho mas, por que ya se vio, que en la y no se comieron a nadie, asi que tos adelante y animarse.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Esto va par ti, para una madrileña, a ver si pasas por aqui el 16 de agosto y te paras, estaremos en la II Quedada, sera bonito también tu que aunque no seas de aqui, algun lazo tienes aunque sea el apellido.
Un smuackk!!
Luna_nueva.