fachada ermita san gregorio (los mesones)
Luna-nueva no creo que mi ausencia condicionara nada, igual es que no supimos animar al personal, y ya sabes que la gente de vilches somos un poco “quedados” para estas cosas.
Además nunca unos principios fueron buenos, y esto esta en su inicio, pero ya crecerá.
Como bien dices nos vemos pronto.
Saludos fachen.
¿ Pero tu no tocabas el clarinete? jajajaj.
Saludos fachen.
Amigos de la quedada, como ya decía antes “ la ausencia es el ingrediente fundamental para algo que se ha hecho costumbre”. No importa quien, ni cuantos estuvieron, lo importante es que estabais allí, y eso es lo que verdaderamente tiene importancia.

Otro año (quizás el próximo) estaremos mas, o gente diferente a la habitual pero lo verdaderamente importante es que este rollito siga, y con gente como vosotros estoy seguro que asi será.

Que esto no coarte, ni condicione nuestro compromiso con ... (ver texto completo)
Desde el viernes y hasta el próximo sábado día 9 sé esta viviendo un número importante de actividades culturales, deportivas y recreativas dentro de la III Semana Cultural 'Villa de Vilches'. Desde una feria de agricultura ecológica, hasta un certamen de pintura rápida, pasando por representaciones teatrales, una muestra de rock o una ruta turística por el poblado ibérico de Giribaile. Todo para que el tránsito del verano al otoño se haga de forma más llevadera y amena.

La semana arranco con la ... (ver texto completo)
Si Irlanda no viene a ti, ve tu a Irlanda. Castaña Pilonga.
¡España campeona de baloncesto! Esta selección sí que nos ha hecho feliz. ¡Se me han saltado las lágrimas! Pendón de Gavilanes.
Papá, te escribo para decir-te que ya estoy cursando en La Universidad la carrera de Informática, y también , que , yo y mi novia hemos ganado varios concursos de musica de hip-hop, y que nos puedes escuchar en www.google.pt, búsqueda-La Dupla- somos nosotros, Español §Nessa. Un abrazo, tu hijo Miguel ángel Egido.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva dublin, viva vilches y viva la postura!
[googlebarvip= 182].
Bien por ese gran sacerdote de manises. Es un ejemplo.
Egidos.los trapos sucios se lavan en casa.
Muchas gracias guapa como esta? cuidabien a queca vale jajjaa un beso grande de los dos para ti MUAKKK la niña.
He enviado algunas fotos nocturas de Vilches de este verano, espero que las cuelgen rápido y que os gusten.

Prometo enviar mas detalles (si me dejais)

Saludos al TANI, que fresquita esta la cerveza en Vilches.

Un vilcheño de corazon.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy hija de luna_nueva.
Yo tambien estuve con Mari y Salva en el buen gusto.
Un besito para los dos.
Joyas Prestadas
La Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo

Ningún español no catalán tiene derecho a decidir sobre el nuevo Estatuto de autonomía.

Más Constitución:
Artículo 151.3 (sobre la reforma de los Estatutos): "Si se alcanzare dicho acuerdo, el texto resultante será sometido a referéndum del cuerpo electoral de las provincias comprendidas en el ámbito territorial del proyectado Estatuto."

Artículo 152.2: "Una vez sancionados y promulgados los respectivos Estatutos, solamente podrán ser modificados mediante los procedimientos en ellos establecidos y con referéndum entre los electores inscritos en los censos correspondientes."

Que no hablen de constitución quien la usa para su beneficio partidista

Un demócrata. ... (ver texto completo)
NIñA: Estas semanas han sido como la cuesta de Enero que no se acaban nunca.Salva como siempre y el Jose tampoco a cambiado.El libro de la feria me lo paso hayer por lo que no he tenido mucho tiempo para verlo pero ya te contare.Un fuerte veso. NET.