frábrica de Chocolate
Viva dublin - viva vilches y la postura ole!
[googlebarvip= 239].
Aqui a su izquierda tienen la cueva del boca donde todo viajero entra y queda gustosamente invitado. Luis el Boca.
NIñA:El niño despues de pasado por el confesionario dice que esta en plena forma, creo que no hay que preocuparse demasiado, no obstante no te preocupes demasiado esta en buenas manos, si hace falta lo calentaremos para que reaccione.
Cuidate muchisimo, un beso de nuestra parte.
NET...
Estoy de acuerdo Alma de blues.
Una VILCHEñA en Cataluña.
Un boy es para una despedida de soltera lo que la lluvia para el campo. Castaña pilonga.
En la foto 183 he puesto un post para los habituales, espero que no se borre.
Besotes, ALMA DE BLUES.
Pongo cuatro y me encuentro a mis paisas viendo el maracana ese, que por cierto no veas lo malo que es, lo que no me gusto es que se aplaudiran algunas de las tonterias que se decian como las del impresentable Guas.
En este momento es cuando se te corta la respiracion.tani.
Agradeceria que alguien rescatara del baul alguna foto del antiguo lavadero, estaba en la entrada del pozo , jajajaj ya se que sabeis donde, espero esa sorpresa , gracias de antemano.
Alma de blues.
De la fuente de los castaños.
Quiero haceros una propuesta y seria crear un foro mucho mas moderno seguro y fiable para poder acceder mas facilmente y que no se borren los post, ¿que os parece? si aceptais decirmelo puedo crear el foro.
Besotes Alma de blues.
Espero que este se quede.
Alama de blues.
O son las del hondillo?
Hola , "niña que te pasa guapa???
Hola NET, mas vale tarde que nunca ¿ verdad ? jajaa pues por SALVA se que estas atareaillo y que el PC lo cojes poco esta semanilla con el turno de noche menos que hay que acostarse pronto, muchas gracias por preocuparos por mi saluz estoy algo mejor pero esto va despacio como las cosas de palacio haver si aunque tarde me ponen medio bien jjaja OYE anima A MI NIñO que lo veo un poco de bajoncillo y el no puede permitirse eso ennn metele caña porfa, bueno ya vale diras que pesaica un beso grande ... (ver texto completo)