otra vista del pantano
Hola ¿ como se hace uno usuaria de ese foro ? si alguien puede que lo explique gracias un besoo.
Hola FACHEN me alegro que ya estes de vuelta señal que el viaje fue bien, por lo demas te entiendo, se va uno triste cuando te dejas parte del corazon en nuestra querida tierra ¿verdad? y aun mas si te dejas alli seres queridos y amigos pero bueno pensemos en positivo , ahora comienza la cuenta atras para el proximo año haver si coincidimos , oye y lo referente al ROSCO los hay con suerte enn mas vale llegar a tiempo que rondar un año como suele decirse, jo LUNA_NUEVA tuvo mala memoria yo fuy antes ... (ver texto completo)
Hola fachen ya veo estas de vuelta, que tal el viaje?
No pude ir a decios adios, pero en cuanto tenga eso te lo mando.
Un saludo a Joaquina y otro para ti.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Bueno, ya parece que soy desapercibia :-( pero bueno, también pme apunto al poquito de por favor de Tani, ya esta bien, , jova.
Ni escribir puedo :( no se queda na, espero esto se quede.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Niña pues si ya volví, y como sé que entenderás con cierta tristeza, y no por que se acaben las vacaciones, sino porque los días en vilches se hicieron muy cortos, tan cortos que por una u otra cosa no pude ni tomarme una cerveza con Tani, espero me perdone y la deje enfriando para otra ocasión.

El cerro después de los arreglos estupendo, aunque con tiempo comentare algo.

Con luna-nueva nos vimos y supuso una gran alegría, lamento decirte que el rosco me lo traje TODO para Barcelona, por lo ... (ver texto completo)
Deportistas de más de 20 países participarán en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón, que se celebrará en el marco de ActivaJaén el próximo 8 de octubre en los municipios de Linares, Ibros, VILCHES, Baeza y úbeda.

La prueba será puntuable para la Copa de Europa y para la Copa de América, lo que la convierte en la primera que será valedera para el ránking de dos continentes diferentes. “También han confirmado su participación selecciones de fuera del ámbito iberoamericano, como Nueva Zelanda, ... (ver texto completo)
Y yo tambien , que arreglen esto sorry, que quiero hablar con mi gente.
Alma de blues.
Me apunto a ese poquito de POR FABOR es que no hay forma arregle esto señores muchas gracias por adelantado LA NIñA.
Os dais cuenta que la sarten esta cada vez mas cerca del huevo.tani.
Señores del foro , nos hace falta un poco de por favor, es decir que no hay manera de entrar danos un poco de vidilla.tani.
SI el cementerio un sitio donde todos entramos con el mismo traje, y sin tonterias, ya ves tanta emvidia y malos rollos para terminar aqui somo muy tomtos UN BESO.
Net no hay forma que se quede na escrito chico asi que si este se queda un beso mol garn para todos la niña.
Alguien tiene alguna foto de
[googlebarvip= 239].
Y no sabemos por que no podemos entrar, todos los pots se borran , por favor arreglenlo, besotes alma de blues.
Esto ya no es lo que era, sin Fachen, sin La Niña, sin la del Snuaccc, sin la Chupitera, sin Lili, sin Navarrete, sin Pendón de Gavilanes, sin los de la Gran Barbacoa, sin los de la Kedada, lo dicho este foro tiene el freno puesto.