Cerro Nevado desde el Camino Real
¿Me puede decir alguién quien son los cantaores, siguen Manolo el de las cuevas y el Zángano?

Gracias.
Con Franco no
Habia tanto
Bandolerismo.
Hola alguien podria decirme como esta de lleno el pantano, y cuantos litros mas omenos claro ha llovido por huelma, gracias a todos.
Una sugerencia , no pases.
¡Vaya peste que hay cuando pasas por Vilches¡.
El o la de los villancicos esta como una cabra.
Vivan los villancicos de andalucia-espana!!! besos de dublin!!!
[googlebarvip= 243].
Ola soy una vecina de vilches este pueblo es muy bonito.
Hola luna_nueva , no creo que te tengan ficha a ti solo jaja ami tampoco se me queda casi nada, veremos esto, que tal va todo ahora no entrais casi ninguno fachen , salva , tani, almade blues , donde os meteis todos ? o es que os pasa como a luna y ami qu enos cansamos de escribir y nada ya direis algo vale un beso para todos la niña.
Yo no se si debeis de cerrar las granjas que hay en Vilches, pero cuando pasas cerca del pueblo hay un peste que echa para atrás, así es que si no las cerrais, yo creo que deberiais perfumarlas, porque además de moriros intoxicados, no va poder entrar nadie a vuestro pueblo para socorreros.
Sigo estando contigo, "por la sierra "

Firma:uno que tiene muchos amigos fuera incluido tu

El grajo.
Mas quisieras tener tú, la clase de Chus y Navarrete. Vamos a dejarnos de estas chorradas y utilicemos este foro para debatir cualquier tema concerniente a nuestro pueblo.

"por la sierra".
Despues de las lluvias se srecupero algo, pero poco, en dos dias que no llueve ya perdio de nuevo sus colas.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Donde escribis amigos? No os leo, no se me queda nada, que pasa que me tienen fichá los administradores de este foro y no me dejan escribir?
Un smuackk!!
Luna_nueva
P.de: por si se queda Fachen pronto me pondre en contacrto con vosotros saludos a joaquina y La Niña y salva un saludin para los dos.
Vaya 2 a caballo, Navarrete y el Chus (El estudiante y el Algarrobo).