La sartén - Año 2006
Hoy es domingo. Esta a punto de dejar de serlo. Salir a la calle esta noche en Vilches es ahogarse en mitad de un olor horroroso, incalificable, nauseabundo, se mastica, se traga, es el olor que sale de planta de purines, ¡cómo se puede permitir esta contaminacion a lo bestia, como lo permiten las autoridades, como lo permite el pueblo!
Que pesadito con la "la peste" pues hijo eso tiene arreglo , quedate en tu pueblo, que a nosotros no nos molesta, es consecuencia de la forma de ganarnos el pan, asique, hasta luego Lucas, .
Como a cambiado la suvida al cerro la virgen y el puente los moros, ahora esta precioso, haver si poneis fotos nuevas un saludo desde Valencia.
Has pasado alguna vez por MURCIA, ¿a que no huele a huerta?. Pues gracias a ese olor viven la mayoría de los murcianos.

"por la sierra".
Una valencian aque hace mucho tiempo que no te ha visitado aunque tienes mi foto al igual que la de mi hermana un beso que de ti no me olvido.
La cuestión es : ¿huele o no huele?. Si huele, pues tratar de arreglarlo.
¿porque molesta que se diga algo que es evidente?
Para que queremos gente como tu en nuestro pueblo lo que hace falta son soluciones, trabajo, bienestar, servicios etc...
Que delicada tienen estos becerros la pitiutaria, gente como uds., no gracias.

"por la sierra".
Y un poco a la derecha el callejon de la iglesia.
Saludos fachen.
Me sujiere una idea que lo mismo pongo en practica cuando la madure.
Saludos fachen.
Bonito comentario, que sin duda invita a filosofear un poco.
Saludos fachen.
Y pensar que en este sitio había un cementerio, un barranco y barias eras, hay que ver como pasan los años.
Saludos fachen.
Sin duda las de los burros fue la mejor jajajaj. Y sin doble intencion verdad ???.
Saludos fachen.
¡Que peste despiden las granjas que teneis en Viches¡ Por favor haced algo para solucionarlo o de lo contrario nadie se podrá acerar a vuestro pueblo.
Esto se ha apagado del todo.