Poesia a la Virgen
El pantano es super bonito .la niña de la estacion.
Cristo de la vera cruz te pido un de seo has que se cumpla .la niña de la estacion.
Cautivo te ruego me concedas lo que te pido .cuando lo sepa lo hare publico.
Para mi virgen del castillo si me concedes lo que te pido te rezare todo lo que se la niña de la estacion.
Feliz año 2007 para todos los vilcheños de parte de una familia que no deja crecer la hierba en la carretera de andalucia.
Queridos amigos un nuevo año nos visita y en el os deseo todo lo mejor, salud, salud y salud, junto a las personas que mas quereis.Un besote grande para todos .
Alma de blues.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe algo de si es verdad que el nani pudiera estar en el pantano.
Esperaba que Ruben cantara los aguilandos, pero no los canto. Los Canto en la iglesia el moteño, que le puso mucha gana, y en la calle el montes, que tambien lo hizo bien, pero la mejor voz estaba en el coro, un chico alto, imponente, que me trae a mal traer porque tiene mas chatis de lo que yo quisiera. No le doy mi telefono porque se enterarias todos pero el sabe quien soy porque le dije Navarrete ponte algo encima del poncho de campanillero porque hace frio y te me vas a resfriar y el por una ... (ver texto completo)
Buenas soy el autentico Navarrete y este mensaje va dirijido a todas mis admiradoras de este foro. Y a ver si en vez de tanto cachondeo que os traeis, dejais el numero de telefono de alguna tia, que estoy soltero, entero y con mas recelo que el caballo del postrero.

Un saludo para mis colegas el porreta, el basi, el bombero y el nari.

Y un beso para todas mis chatis!!!
Volvimos a revivir grandes momentos con canto del aguilando. Ojalá nunca desaparezca esta vieja tradición, da miedo ver que cada vez hay menos campanilleros dispuestos. ¡Felicidades a todos los campanilleros que un año mas han dado lo mejor de si para que los demas vivamos emociones. Faltaba un campanillero que este año no ha podido estar, pero el que viene volverá a recorrer las calles de Vilches, porque el puede con todo, más grande que nadie. Lliputiense.
Felices fiestas a todos, prosperidad para Vilches y para su buena gente.
Cabría recordar el mensaje de los ángeles, según narra el Evangelio de Lucas, con motivo del nacimiento de Cristo: “Gloria a Dios en los cielos y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad”. La paz, ciertamente, es un bien superior. Pero este vocablo tan noble ha caído en desgracia en los ultimos tiempos. Recordar que esa paz tambien tiene que durar todo el año, y que todo lo que cada uno de nosotros aporte para conseguirla sera justo y necesario.
¡Este año apostemos por proceso de paz.!
Saludos ... (ver texto completo)
Hola a todos estoy artita de poner posit y no se queda ninguno, si este sale , os quiero desear a todos las navidades mejores de buestra vida y que tengais cuidado con el turron, si os toca la loteria , guardar un poquito para la 3ªquedada, y si no tambien , con todo mi cariño.
FELIZ NAVIDAD.ALMA DE BLUES.
[GoogleBarVIP= 1].
La niebla y el frío empieza a hacer huella en nuestros cuerpos y en los instrumentos. El silencio es sepulcral en la calle. En voz baja se comenta el estribillo a cantar por el coro. Todo dispuesto para que un laúd, bien afinado de comienzo al villancico. Que bonito ese primer golpe de metales para ir siguiendo bien acompasado. Las manos empiezan a calentarse con el roce de los instrumentos. El cantaor lanza al aire las primeras estrofas mientras que las luces de las ventanas de la calle por donde ... (ver texto completo)
A todos aquellos que salen en esta foto, y a aquellos que por distintos motivos no pudieron acudir este año a la quedada, os deseo que paséis unas felices navidades y un prospero año nuevo, en estas fechas ocupáis un grato recuerdo en mi memoria.
Comer turrón, beber cava y allí donde estéis no os olvidéis de cantar unos aguilandos.
Saludos fachen

Ah y si os toca la lotería, cuidado con los garbanzos jajajaj.