Fuente vieja
Me han dicho que en las carrozas de este año van de reyes la Marichi (la mis), el niño ganaero y el alpiste. Me voy para verla.
Madre miaaa, la boca hecha agua, eso no se hace , las babas me llegan al teclado.
[GoogleBarVIP= 1].
Mi nombre es Gustavo y soy de Moquehuá Provincia de Buenos Aires hay le pregunto a Vilches que dice que no sabe nada hacerca de su familia paterna. No me suena ese apellido pero si queres información puedo servirte de ayuda.
Bien, bien. Estuve en vlches y me lo pase bien. Gracias vilches.
¿Como se pone una foto en el foro para que tengas la de los campanilleros? Indicame los pasos. Si no, dame tu correo.
Navarrete mi movil ya lo tienes es tontetia ponerlo aqui para que lo cojan otras personas no crees???ya sabes tu que cuando quieras.
Hola buenas noches!!feliz año!!! una cosa alguien tiene alguna foto reciente de los campanilleros de vilches??? es que toy haciendo un trabajo sobre la historia de los campanilleros.gracias.
Felicidades a todos los que intervienen en este foro y a todos los vilcheños. Mi deseo para que en el nuevo año se cumplan vuestras ilusiones. Pendon de Gavilanes.
Esta noche estoy en casa de mis hijos y mis nietos. Pero viendote a ti, madre mia me he sentido triste al estar lejos de ti.mucha felicidad en el 2007.
Firmado:una vilcheña que quiere la paz para todo el mundo.
Feliz año a todos los que estais en Vilches y a los que andais por el mundo
De una hija del pueblo que salio de alli con 20 ya ahora tiene 76 años
Dora la hija de Antonio y Francisca (mesones)
[GoogleBarVIP= 2].
Desde cuando esta hecho este paseo.
Bonita poesia me la e copiado para apreder me la.
Que preciosa sarten para una tortilla.Claro si antes no ubiese sido un cementerio.
Estas capeas no tendrian que hacerse nunca los toros son hijos de dios.
San Gregorio o como se llama por aqui Gori te pido me concedas un deseo que tu lla sabes la niña de la estacion.