Esos gatillos
Buenas paisanos ¡

por la sierra bajan los pastores...... que bonitos esos agilandos madre mia, toy deseando ir para navidad y escucharlos en directo, que morriña.

saludos de un vilcheño desde cantabria ¡
mis padres son de alli, yo he pasado los mejores veranos de mi vida con mi amiga mayka, la rubia y la morena. de esto ya ha llovido un poco
24 septiembre 2008 a las 12,30 h. recogida de firmas en el consultorio medico de vilches, para conseguir pediatra al menos 3 veces por semana. os esperamos con vuetros niños. Se sacaran fotografias para enviarlas al periodico diario jaen, como nos han solicitado. Por favor colaborar, es un bien para todos. Si no podeis acudir a la cita tambien podeis colaborar en muchos de los comercios de vilches encontrareis hojas de recogida de firmas, buscarlas y hacer por firmar. y si vais al consultorio medico ... (ver texto completo)
hola me gustaria saber de mi familia de VILCHES, pues mi madre nacio en ese pueblo, su nombre era JUANA GRIMALDO CALVO, salio desde muy joven para trabajar, sus padres eran MARIA CALVO Y BONIFACIO GRIMALDOporfavor si alguien sabe d mi familia diganme algo gracias.... NINES
soy vilcheño hasta la cepa soy del camino real y aunque me encuentre lejos siempre pienso en volver
Hace tiempo conoci a un vilcheño en un pueblo de Alicante, hacia la mili en San javier y tocaba la corneta. Me hablo de su pueblo y tenia razón ¡es bonito!
que bonito que es mi pueblo! yo sali hace muchos años de alli pero me siento orgulloso de ser vilcheño!
un saludo paisanos
una vilcheña vi un dia de la cual yo me prende.
nos casamos hace tiempo veintidos años va ha hacer.
y yo sigo enamorado como la primera vez.

saludos a todos los vilcheños
Hola vilcheños, yo no soy de hay pero cada año voy a Arquillos y no me pierdo la bajada de la Virgen, soy un enamorado de vuestra patrona que es guapisima, y sus gentes muy acogedoras enhorabuena a todos. Riva Barcelona
saludos a los del lavadero de la estacion de manoli
Hola Pedro, que tal estás? Soy Juan María Campos; tan sólo decirte que me ha alegrado mucho leer tu mensaje y ver que aún te sigues acordando de Vilches y de su gente. Yo llevo 25 años en Murcia y me pasa lo mismo.
Espero seguir en contacto contigo a través de este foro.
Un saludo para todos los vilcheños.
Hola! Me llamo maribel. Nací en Vilches, pero por motivos de trabajo de mi padre tuve que cambiar de pueblo. Todos los años voy para las fiestas, muy bonitas por cierto. Espero volver este año.
Soy Pedro Serrano, un médico que ejerció en Vilches. He disfrutado viendo las fotografía del pueblo y recordando vivencias entrañables. El periodo en que ejercí en ese maravilloso pueblo, representó en mi vida una época verdaremente activa, excitante y fructífera en todos los aspectos. Siempre he gardado y guardaré un recuerdo de lo más agradable y agradecido del pueblo de Vilches, de sus gentes en general y, sobre todo, de los buenos amigos que tengo ahí. Un abrazo a todos.
Me he alegrado mucho al conoceros yo salí de vilches con un año pero mi familia sigue en parte viviendo ahí, por fin veo fotos bonitas del pueblo y de la guapisima birgen, besos para todos de una tortas.
Hola, quiero enviar un saludo a mis paisano vilcheños y en especial para mi primo Berna y su familia, deseandoles buena salud y buena coseha de aceite, aver si se animan a hacer el viajecito que tienen pendiente.

Tarza.