Los nombres propios se ponen con mayuscula.
Y poner fotos, que los carteles de toros estan muy vistos.
Foro de jovenes carolinenses. Seban los carolinenses que el ayuntamiento a puesto en venta las viviendas del colegio manuel andujar en 5.o.o millones de pesetas. La venta se ha hecho clandestina solo para los amigeste del partido popular,donde ha hido ha parar este dinero sr. Cotilla arias el honrado.
Foro de jovenes carolinenses la situacion industrial de la carolina se encuentra en un crat economico y social causante de este desastre la tiene c.c. O. O. Y sus dirigentes pedro carrillo y rafael bueno y sus corruptos, junto con su jefe politico ramon palacios y ediles del partido popular.
Es un orgullo llevar sangre canenera y saber que en este pueblo tan bonito, está tu segunda casa. Claro que...hay que sentirse identificado con Canena para poder opinar y valorarlo. Inma Martos.
Hola a ese personaje misterioso que dice haber estado presente en las despedidas del día 25. Agradecería que te identificaras porque me ha hecho mucha ilusión ver que, momentos tan tristes, hoy por hoy nos hacen sonreir a más de uno. Inma Martos.
Como La Carolina está en el zaguan de entrada a Andalucía, abrazo a todos sus habitantes, los saludo y los quiero.De igual modo, La Carolina está en el rellano de salida de Andalucía, os llevo en el corazón y nunca os olvidaré.
Qué guay era celebrar en esta plaza las verbenas de la Virgen de Agosto. Aún recuerdo a Nani y a Pipirana como se subían al escenario y animaban la noche con su gran simpatía. A pesar de que yo era muy pequeña, lo recuerdo como si fuera ayer y guardo estas vivencias como un gran tesoro que nunca olvidaré. Inma Martos. (Barcelona).
Es verdad!! Pero no sólo cuando bajas de Rus, sino cuando, al cabo de un año o más tiempo, ves aparecer el Castillo de entre las casas. Es indescriptible la sensación que provoca ese majestuoso Castillo. Una catalana, hija de caneneros y eternamente enamorada del Castillo de Canena. Inma. Por cierto: Un beso Mariani!!
Mariani!! Enróllate y ponle unas palabras a tu prima de barcelona...
Un saludo desde la carolina para angel y familia.
Los mejores poliicos de santa elena son los de la oposición. Por eso ¡ la oposición al poder¡ viva el equipo de futbol de snt elena yo.
¿ donde se puede pasar una noche loca en santa elena? X.
HOla! Qué alegría encontrar en esta página a gente conocida como mis primas Amalia y Ana!! Ah!! Y mi amiga "Isabelle"! Me acuerdo mucho de Canena y de las juergas que hemos vivido juntas. Un beso a todos los Caneneros/as. Inma Martos.
El verdadero fanatismo politico anida en los nostalgicos que cuando llega el 18 de julio cantan el cara al sol, para un nuevo resulgir de fantasmas del pasado, esto si que es fanatismo politico en una democrácia.
El verdadero fanatismo político anida en aquellos que cuando llega el 18 de julio entonan el cara al sol y sueltan zarpazos a la democracia.