!!Arriba el Carolinense¡¡
Lo queremos jugando con los galácticos.
Queremos un Campo de fútbol nuevo como el Bernabeu, y una plaza de toros, que toros ya tenemos.
Por cierto, ¿quien es timbal? Lo pregunta alguien que para los motes es un desastre, una bicharraca de mucho cuidao.
¡ por favor ¡ cuanta cultura rezuma el foro.
Un video club en arquillos?? vale la proxima vez que pase por arquillos (será para el puente de la inmaculada), lo veré con mis ojos si es que para entonces esta.
Saludos.
Este tema va dedicado a Joaquín, marido de Julia, quién murio y vivió igual que el tema de George Brassens. Toda su vida trabajando en una huerta que no era suya, y a su mujer de 92 años que vive todavía. Cristino



Con una azadilla al hombro
Y en la boca un dulce cantar

Y mucho valor en el alma

Se iba al campo a desuñar

Pobre Martín, pobre miseria

Cava la tierra sin descansar.

Para'ganar el pan de su vida
Desde el alba al anochecer
Seguía cavando la tierra
En todo tiempo ... (ver texto completo)
Dedicado a cierto señores del pueblo.


Hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar

Al torpe hace discreto y hombre de respetar

Hace correr al cojo y al mudo le hace hablar

Quien no tiene dinero no es de sí señor.
La vida es como un suspiro, antes de que te des cuenta se ha ido. Cris.
Bueno, dicen que a la tercera va la cencida, a ver si es verdad y se mantiene este mendsaje, si no se encarga el/la caprichoso de turno de quitarlo: Le llamo caprichoso, por llamarle algo, aunque merece ( al menos bajo mi punto de vista )otro calificativo que prefiero callar y dejar que cada uno se haga la idea de lo que habria dicho y que , como digo, voy a omitir por el respeto que me merecen los visitantes de esta página.
Pués bien, vuelvo a responderle F J C.a su mensaje enviado el dia
22/9/04 ... (ver texto completo)
E ivan soy el hermano de montsserrat ever si te bienes para cuanto antes que nos vamos a beber unos cubatas.
Estoy en castellon y mando un saludo a todos los arquilleros desde nules.
Si es la de tude no me la mandes.
Hola:
Saludo a todos los caneneros de un murciano con sangre de Canena
Me encanta vuestro pueblo
Conservadlo asi de bonito
Adrian.
Eso de saludos a todos menos uno, es un dicho, una tonteria que no va encontra de nadie, así que nos os molesteís en buscarle tres pies al gato. Saludos a todos.
La josefina es la tude no?
Admirador secreto quien es josefina

Pd. Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.