Despuesde leer los comentarios de los paisanos de Arquillos os mando un saludo a todos de un linarense hijo de arquilleros y que vive desde hace 35 años en Paterna Valencia, mi infancia (una parte muy importante de mi vida) la pase alli en ese pueblo de gratos recuerdos
Del colegio con 5 años, con la mayoria de mis tios y primos que ahi viven y desgraciadamente van formando parte de la ley de vida que es dejar este mundo para dar paso a otros, soy hijo de Jesus (alzaperra).
Hola! Creo que el mensaje de arriba es de un < Alcucilla > que es como toda su familia de los más nobles y generosos que tengo por paisanos y AMIGOS. Pues sí que lo pasamos muy muy pero que muy bien y se lo tenemos que agradecer a RAMON PEREZ y a RADIO UNION Cataluña que hicieron posible que este dia de SANANTON sea inolvidable para todos los ARQUILLEROS que estamos en CATALUñA, Ademas dimos una leccion de hermandad y civismo, yo personalmente digo que para mi ha sido y lo recordaré mientras viva ... (ver texto completo)
Es cierto que desde que no se dicen cotilleos nadie entra...
Canena es un pueblo precioso y si alguien no piensa asi que lo diga !!
No es por na, pero desde que no se habla de cotilleos, casi nadie escribe, será porque le interesa a un amplio grupo de gente, ¿NO? Además, mientras no se inventen cosas...
Un fuerte abrazo para mi prima juani torrubia que trabaja es el barneario de su primo de gandia juan francisco torrubia hidalgo, si alguien la conoce que le de munchos recuerdos mios, que me acueldo muncho de ella y su marido.
= = espero que lo pasarais pipa el dia 16, yo me acorde muchisimo de vosotros y en especial ya sabes tú de quienes, hablé con ellos y estaban emocionados con las vivencias del dia, que entrañables esos encuentros de "corazones abiertos".
Creo que el rumbo que esta tomando estas experiencias es de consolidacion.
Dareis una muestra a los demas pueblos de como se deben tratar los conciudadanos.
Saluda a tu familia y dale un abrazo muy fuerte a los mios (¡umm!, que envidia).
Hola a todos Timbal ha vuelto en primer lugar felicitaros el año nuevo a todos y pedir perdon por mi ausencia tantos dias, pero probleemas laborales de excesivo curro y problemas de conexion hacen imposibles mis visitas a la web.Espero solucionar pronto la coinexion y seguir entrando mas a menudo, aunque lo que de verdad tengo ganas es de veros a todos.Un abrazo muy fuerte, Timbal.Os quiero mucho y os echo mucho de menos.
Este san marcos toca otro foyon estais todos invitados.
Menudos veranos hemos pasado en esa piscina y vaya que bien sta el cesped para darse un revolcon.
Hacerme un favor y poner fotos de la piscina climatizada que tambien esta muy bien.
Menudos conciertos se han realizado en ese patio de columnas. El ultimo dia de la semana del festival siempre actuamos los componentes de la banda de canena viva la banda de canena, viva su director y viva sus percusionistas.
El mister de canena podria ser LINARES ¿ que opinais?
Venga sta noxe a beber garrafon de panocha vergüenza me daria deja ya de stafarnos.
Yo no me olvido de nadie, maria.