Hola soy una chica de jaen, yo no conozco nada mas que a un canenero y el si que esta bueno, es...J.un saludo a todos los caneneros y a ti J.
Hola caneneros soy una jiennense que conoce a un canenero muy especial y que es la leche, espero ir algun dia a vuestro pueblo que por lo que he podido observar en las fotos está muy muy bien.Un abrazo juanfra y a todos los caneneros!!!
Para machaco: haya donde quieras que stes dale animo y fuerzas a tu hermana que siempre te ha querido.descansa en paz. Nunca te olvidaremos.
Llévate un chaleco antibalas. Es mentira, te están gastando una broma alguien.

Saludos de otro maestro.
Hola fran soy ramon tu paisano de arquillos espero que me llames el sabado para informar a mis oyentes de como esta nuestra tierra.
Dios mio! que pena de chiquilla! el colegio CArlos III es el peor de toda la Carolina. Hay muchisimos problemas.la va a pasar canutas.
jajjajajja. Espero que no le den un navajazo tanto gitano no?

Que opinais?
No, no trabajo en el Carlos III. Soy de La Carolina, pero vivo fuera desde hace 7 años, bajo muchísimo al pueblo pero no trabajo alli.
Mapache.
Eres la de Audición y Lenguaje que va al Carlos III?
Gracias a ti y espero que te vaya muy bien en la Carolina, en el colegio que te haya tocado, sea cual sea.
Un saludo.
Mapache.
Se te enterró como tu querias... Te queremos y nunca te vamos a olvidar.
Siento tener que enterarme de estas circunstancias tan terribles desde ester foro. Solo me queda dar el pésame a la familia y amigos. Un Canenero.
Siento muchisimo lo de LOLO, que pena mas grande.
Hola desde barcelona!!! Soy paqui, (hija de lola payer), me encanta haber descubierto este foro, me encanta el pueblo y por fin este año voy alas fiestas, espero veros a todos. Por cierto Jessi... Soy tu prima, muchos besos a todos. Os pogo mi correo por si quereis escribirme: pakymartz@latinmail.com.
Hola ! soy paky! y su princesa!!
Hola carbonerienses! me encanta haber descubierto este foro, soy Paqui desde Barcelona hija de Lola Payer, me encana el pueblo y por fin este año puedo ir en fiestas, espero veros a todos. Jessi soy tu prima , hace mucho que no nos vemos. Os doy mi correo por si os apetece escribirme pakymartz@latinmail.com.