Queremos que se haga el concurso de mises y mister, en lugar de la edición del libro por parte del ayuntamiento del día 13. (que no lo lee nadie).
Siempre me acordaré de ti. Ha pasado mucho tiempo ya, pero a veces el tiempo no lo cura todo.
La cruz no se ha perdido lo unico que ha desaparecido han sido los escudos de la antigua carcel en el año 1983.
Bueno dejando por un momento, solo por un momento, la politica del pueblo a un lado me gustaria saber si se sigue haciendo esa horchata y limonada tan riquisima yo he probado muchas veces la valenciana pero me gusta mucho mas la vuestra, no se me enfaden los valencianos pvk.
Es los momentos de sufrimiento es cuando es realidad se ve si uno tiene familia ono la tiene, yo no se que pensar de mi familia de arquillos, pero si se lo que pensar de mi familia de santa elena, guarroman y madrid.j.te.h .un abrazo para mi prima bea y para su marido juan andres desde gandia.
El citado agente de la autoridad ha vendido alcohol en cantidades industriales a menores: en este pueblo qué errores hay que cometer para dimitir?
Tampoco se han cumplido los días de apertura que se anunciaron en el programa de fiestas para la caseta de la juventud. Aquí todo se va improvisando sobre la marcha, dirigido por el de siempre, y se va haciendo lo que el municipal va queriendo y lo que le va interesando. Políticos, despertad, que no os manejen.
Que la iglesia ponga verjas a lo que es suyo y no a lo que es de todos!
¿Se han cumplido algunas de las condiciones de la caseta de la juventud? yo creo que no. Vasos de cristal, incumplimiento de horario de cierre (6 de la mañana), ausencia de servicios, precios más altos que los de la localidad, pero a pesar de todo no pasa nada, todo lo escrito es papel mojado. Y seguro que le devuelven la fianza, si es que la ha ingresado alguna vez.
Es cierto lo de la cruz de forja?
Traeros una chaquetilla cuando vengáis al PZ que ya está refrescando, pero somos duros y aguantaremos hasta que llegue la lluvia.
Es que para solicitar la caseta no habia que presentar una solicitud, solamente presentarse el dia y hora que en el bando municipal de abril se citaba que era la subasta, pero ese dia y a esa hora la caseta ya estaba asignada.
No se si me he perdido algun comentario o se ha borrado rapidamente, pero con el ultimo me he perdido yo no he leido nada que no saliera en los medios de comunicacion todo lo contrario he leido muchas mas cosas, juicios etc.pvk.
No le deis más vueltas, los políticos advenedizos vienen a llevarse todo lo que puedan.
Oyes gracias por la informacion de abajo , pero ya sabemos que siempre en todos los foros en todos los comentarios se quedan registrados y la autoridades ¨pueden¨¨tener si es necesario aceso a los datos , y gracias tambien por recordarnos que tenemos libertad de expresion ah y que lo demostrble no son injurias.