Un saludo para todos los arquilleros. Pasé varios años de mi infancia en
Arquillos. Sí conocí a Joselete, tenía un
bar. Era muy
amigo de mi padre.
He leido un
mensaje de alguien que menciona a Pepe Saniger. Cuando yo iba a la
escuela, en los años 50, el maestro se llamaba, de. Juan Saniger, y tenia dos compañeros, hermanos: José y Juan Saniger. Mi nombre es Ricardo de la Poza. Vivo en
Madrid. Me gustaria pasar pronto unas
fiestas de S.Anton en Arquillos.
Por cierto, si alguno conoceis la
receta ... (ver texto completo)