Del noalejo de parte de todas las que fuimos a c la mancha un besazo muy fuerte os echamos de menos os kremos muchisimo un saludo para las chicas y los chicos.
Franco se removeria en su tumba nada mas ver lo que keda del equipo de futbol.
Bien critico a los sinverguenzas del ayuntamieto que no paga el deporte ni nada quien quiera participar en la manifestacion o de algo contactar con los numeros o hotmail de los mensajes de abajo.se gastaron un dineral en la arena para el campo de futbol y lla no la echan por que dicen que ya no hay equipo de futbol y se tuvieron que salir del campeonato por que no pagaban nada ni autobuses donde esta el dinero? que so os manda la junta de andalucia so ladrones.
Proponco que LGA sea coordinadora junto al F de Vilches del Centro Lubrico-Festivo Municipal (CLM)

¡Tico Tico el Mejor!
Si, los suburbios son los suburbios.
Arquillos ciudad de malechores con un gran equipo de futbol que ahora se echa de menos el futbol por culpa de todos los del ayuntamiento que sepais que soys unos desgracias por la patria de mi pueblo.
Alguien me podria explicar que son los suburbios.
Gracias.
Recogida de firmas para la campaña "todos por el deporte" llamar a este numero:636579305.
Lo de los sofanes es muy buena idea, yo me llegaré por una tienda de lencería y por la farmacia y pondré allí un puestecillo ambulante, pero no se lo digáis al municipal porque si no lo pone él. Venderé gomillas a 1 €, lencería a 3 €, pañuelos y toallitas a 1€, y un justificante para los padres. Se me ponen ya los ojos con forma de dolar, me hacen chiribitas el negociazo que voy a poner junto a los sofanes de la fuente nueva. Además si hay hueco me entretengo con el F. De Vilches.
Todos los de esta campaña piden al ayuntaniento que pague el autobus los arbitros que pongan cesped en el campo que nos compren camisetas nuevas unos chandals.
Me parece buy buens l popuesta de la pista fuentenueva, al mismo tiempo propongo que la esquina del parque de la fuente nueva que es aneja a la pista de tenis de habiliten unos sillones y sofanes, no mas confortables posible para establecer ahi el centro municipal de actividades lubrico-festivas. Proponfo que su administrador sea el F. De Vilches o un similar.

PD. Esta esquina no deviera ser una zona libre de humos, sino todo lo contrario.
Soy un aficionado del futbol y tengo que decir la pena que me dan esos pobres chicos que ahora pr culpa del ayuntamiento de arquillos no van a poder jugar mas el ayuntamiento tiene menos verguenza que hitler son unos degenerados no pagar y
Llevarse los dineros del deporte cuando lo que tenian que hacer es dar dinero no robarlo o gastarlo en la arena que se a desperdiciado.
Los tartessos eran unos señores que hacían unas tartas muy ricas de banana, y por eso se llamaba BANU-KINANA.
También hacían ginkanas; Kiñana.
Los tartessos tenían un famoso horno, el horno tortazo.
Los tartessos tenían la lengua un poquito entrambinculada, y eran un poquito tartas.
También los tartessos plantaron olivar en Tartaja.
Los tartessos construyeron la balsa para el riego de Tartaja.
Los tartessos inventaron y construyeron las artesas para matar los cochinos y construyeron el artesonado ... (ver texto completo)
Yo propongo que la pisa Fuente Nueva se deja para actividades culturales, conciertos, teatro, cine de verano, verbenas. Y que el campo de fútbol se habilite como zona deportiva (pista de tenis, de padel, piraguismo, kayak, rafting, puenting..) es decir un amplio abanico de actividades lúdico festivas.
A la del mensaje de las 02:14. Todos sabes tu simpatía por cierto partido político, El PSOE.