Propongo que en el foro hagamos una serie de propuestas para darle un empleo al campo de Fútbol, ya que es un desperdicio tenerlo ahí muerto de risa.
Mi propuesta es que el ayuntamiento comience a pedir dinero para hacer un doble proyecto, por un lado un teatro, auditorio, cine, sala de conferencias que sirviese para diversas asociaciones existentes y que se puedan crear en Cadena como la ya existente asociación musical, la escuela municipal de música, se pudiese establecer también una asociación ... (ver texto completo)
Mi propuesta es que el ayuntamiento comience a pedir dinero para hacer un doble proyecto, por un lado un teatro, auditorio, cine, sala de conferencias que sirviese para diversas asociaciones existentes y que se puedan crear en Cadena como la ya existente asociación musical, la escuela municipal de música, se pudiese establecer también una asociación ... (ver texto completo)