Desconocía por completo dos cosas que se han dicho en esto
foro, la primera de ellas, es que al Sr. Mora le pusieran
calle en
Canena, en el año 39, y que lo ascendieran a general, tenía entendido que era Cabo, y que en Canena se le conocía como El Cabo Mora.
Quizá el nunca quiso decir que ya era General.
Fuera ya de ironias y de sarcasmos, este personaje de la vida de Canena, de la primera mitad del siglo XX, quizá no haya recibido el
homenaje, que quizá se merece, ya que era una persona muy querida
... (ver texto completo)